he de rectificar un comentario sobre el Mg.disculpad.

raquelilla

he de rectificar un comentario sobre el Mg.disculpad.

Mensaje por raquelilla »

Hola a todos,

Dejo este enlace (espero haberlo hecho bien)por si alguien puede servirle ya que he de rectificar algo sobre lo que comenté del exceso de Mg.se elimina el sobrante,es lo que siempre se ha dicho y he estudiado,pero puede pasar que con el uso continuado de la ingesta de suplementos de magnesio,se produzca intoxicación por el mismo
La lógica está en que por lo general,como nosotros lo tomamos,no ha sido la pauta habitual y no se ha podido ver esos efectos para decirlo taxativamente.
potenciar efecto hipotensor de benzodiacepinas,tranquilizantes,relajantes musculares ...como ya comenté en un hilo anterior,causando hipotensión,debilidad muscular eso si se sabia,claro.

La sobredosificación provoca hipotensión severa,confusión,fatiga,alteracion cardiaca y ritmo respiratorio,somnolencia,sedación,coma e incluso parada cardiorespiratoria.(que raro verdad??? :lol: :lol: producir siempre los efectos secundarios,reacciones adversas, los mismos sintomas que tenemos y tener que pasar as 24 h. pensando qué es para poder al menos levantarte para ir al baño...porque me volvió a dar otro colapso bastante severo.

Por qué escribo esto?.porque me ha pasado a mí a pesar de no tener fallo renal y con lo bien que me va.y es seguro al 100 % que me lo ha causado,y no sólo una vez.si no,no os lo diria qu eya sabemos la cantidad de variables y rompecabezas que es esto.
por si alguien puede verse identificado,simplemente con suspender un dia o dos la dosis o bajarla y notar cambio en la disautonomia,puede verlo.

No quiere decir que no sea beneficioso ni dejar de tomarlo para siempre,por supuesto,pero si plantearse dosificación,hacer pausas,tomarlo menos frecuentemente,vigilar la dieta y excipientes de medicaciones que lo contengan...etc...esa es mi idea de si sigo con el hacerlo.
los dolores por eliminar harinas y lacteos,estan mucho mejor,pero cierto es que el magnesio me ayudaba mucho en muchas cosas que ya conocemos.

este enlace es el más fácil de leer que encontré,si no fueraa adecuado,pues pido disculpas.

un abrazo y gracias por todo.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=s ... k775EpyoHw" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder