Abogados
Abogados
Me han revisado por la ss y casi diria yo que me la quieren quitar el 55%, y eso que ya me quitaron el 100%, necesito un abogado que cobre despues si gana, o solidario. No puedo pagar. Que mal me explico. Para la Región de Murcia. Gracias.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Re: Abogados
David te la concedieron ellos es decir el icam o tuBistes que ir a juicio.
¿en que provincia Buscas abogado?
SALUDOS
¿en que provincia Buscas abogado?
SALUDOS
No ellos no, via judicial pero yo antes estaba en cataluña. Me cambié de comunidad para cambiar de aires, eso es todo. Y ahora aquí me han revisado pero el tono era como que yo me lo inventaba, y pruebas les dí. Como mucho a lo mejor no me la mueven, aunque lo dudo y yo pués necesito la absoluta,porqué es lo que yo veo. y esa no me la dan, porqué creen que estoy simplemente cansado como ellos,jajajaja, ojala estuviera cansado como ellos, pero no es así.
Poco entiendo pero creo que para quitarte el 50% te tendrian que llevar a juicio.
seguramente en primera instancia ganastes el 100% luego el tribunar superior de justicia te dejo el 50% ¿esto fue asin?
besos
seguramente en primera instancia ganastes el 100% luego el tribunar superior de justicia te dejo el 50% ¿esto fue asin?
besos
Si por via judicial me concedieron el 100% que al cabo de 1 año y pico el tribunal superior que tiene la última palabra decidió que tenia que ser el 55%. La ss . nunca ha considerado nada, no hacen honor a su nombre la verdad y como siempre en todos los lados pagan justos por pecadores.
Fijaros que los pilotos de aviación por tener un poco de miopia ya son pensionistas, jajaja. increible pero cierto, hoy en dia hay gafas y operación láser.
Fijaros que los pilotos de aviación por tener un poco de miopia ya son pensionistas, jajaja. increible pero cierto, hoy en dia hay gafas y operación láser.
pues mira ahora que dices el año pasado también me revisaron y me la quitaron, yo hice una carta, sin abogados, y me la volvieron a dar de nuevo.. Por eso es la segunda vez en 1 año de diferencia que me revisan, Yo ya me he puesto en contacto con los abogados que los llevaron a juicio en cataluña. Pero no se supongo que necesitaré uno para Murcia. Si tuviera dinero, la verdad me daria absolutamente igual, pero claro como no lo tengo y encima me quieren quitar lo poco que me queda. en fin paciencia.
si tuvieran durante 1 semana nuestrosa, síntomas, seria otro cantar, lástima que no se dan cuenta. A veces pienso tanta tecnologia, tantos viajes espaciales, si hay vida en otros planetas, cosa que encuentro bien, pero digo coño, y la vida de los seres humanos,que? tendrian que investigar para crear una especie de virus para que se pinchasen y luego un antidoto, así sabrian que es. Bueno bien pensado mejor que se gasten el dinero para curarnos. ya no se que digo.jajaja.
si tuvieran durante 1 semana nuestrosa, síntomas, seria otro cantar, lástima que no se dan cuenta. A veces pienso tanta tecnologia, tantos viajes espaciales, si hay vida en otros planetas, cosa que encuentro bien, pero digo coño, y la vida de los seres humanos,que? tendrian que investigar para crear una especie de virus para que se pinchasen y luego un antidoto, así sabrian que es. Bueno bien pensado mejor que se gasten el dinero para curarnos. ya no se que digo.jajaja.