El médico de cabecera me mandó al traumatólogo y este me mandó a rehabilitación y me recetó una férula para poder caminar, cada semana estaba peor más cansada, con dolores, náuseas, mareos, dolor abdominal, dolores de cabeza, dolores articulares, no descansaba por las noches, y los médicos me dijeron posiblemente tengas depresión.
Continuaron haciendóme pruebas neurólogicas de todo tipo sin encontrar nada y yo cada vez me encontraba peor, ya casi no podía ir a rehabilitación, y las piernas se me doblaban, casi no podía caminar, andaba con la férula y una muleta.
Hasta que octubre ingresé en otro hospital porque no podía moverme, estaba tan cansada que no era capaz de caminar, ni hablar, ducharme nada de nada, y con unos dolores increíbles.
Primero los neurólogos pensaban que tenía un brote psicótico y después de estar dos días hablando con psicólogos descartaron ese diagnóstico, entonces me atendió una reumatóloga que me dijo tienes fibromialgia, y me mandaron para casa.
Estuve casí un mes sin moverme de la cama, me tenían que lavar, ayudarme a caminar, y salir a la calle con silla de ruedas.
Cuando volví a la consulta de la reumatóloga me dijo creo que a parte de fibromialgia tienes sindrome fatiga crónica, por los sintomas que me describes, molestia a los olores, mareos, temblores, frío cuando hacía calor y al revés, olvidos frecuentes, dolor de ojos, dolores musculares,dolor de garganta, hinchazón abdominal etc...
En fin que en enero de este año me visitó el médico Rammi Canneta de medicina Interna del Hospital Juan XXIII de Tarragona y me dio el diagnóstico, SINDROME FATIGA CRÓNICA, grado severo.
Actualmente no salgo a la calle, solo para ir a los médicos, en abril tengo visita con el doctor de medicina interna, y hace poco tuve con la reumatóloga.
Me recetaron lyrica que la he dejado por mi cuenta y ahora solo tomo 75mg de venlafaxina y 2 cápsulas diarias de hidroxil que me tomo por mi cuenta.
Caminar, camino con una muleta y con alguién al lado por si acaso, y lo peor es mi pareja e hija que no lo llegan a aceptar, y encima mi madre la tengo todo el día porque no soy capaz de hacer nada sola sin agotarme.
Me da la sensación que nadie me entiende, y me hago la fuerte, no soy capaz de expresar lo que siento, pero en realidad me siento sola, triste, pienso que porque no puedo llevar la vida que llevaba antes, todo lo que he dejado atrás y no acabo de creer lo que me esta pasando, será todo una pesadilla.
En fin, sé que me enrollado mucho y perdonad por mi redacción, pero necesito hablar con alguién que este pasando lo mismo que yo, para poder a empezar a aceptar esta situación.
Gracias a todos y un abrazo.