agotada

Responder
martita35

agotada

Mensaje por martita35 »

Hoy me levante a las siete de la mañana para ayudar a mi madre a limpiar la cocina, la he limpiado un poco a mi manera porque no tengo muchas fuerzas, luego me fui al hospital a visitar a mi abuelo que esta ingresado comí y me tumbe en el sofá, estoy totalmente agotada tengo las piernas débiles y tengo molestias en la garganta como dolor, el cuello rigido y molestias en la espalda, mientras sigo tumbada estoy pensando que tengo que poner una lavadora y me apetece tomar café, pero no tengo fuerzas para levantarme del sofá.
cacoya
Moderador

Re: agotada

Mensaje por cacoya »

Martita es normal. Si tienes que hacer algo extraordinario de uno en uno. No puedes "limpiar la cocina" y luego ir al hospital a ver a tu abuelo.

Bueno si puedes, pero a costa de que ni hoy, ni mañana, y quizá ni pasado no te puedas mover ni para ir al baño.

Recuerda las cosas de una en una y en la hora del día que tú sientas que tienes un poquito más de energía, no cuando les venga bien a los demás.

Cuando yo empecé seguro que era un nivel I, y quizá hubiera podido mejorar si me hubiera cuidado, pero todos estaban antes, mi trabajo, mis hijos, mi marido, mis padres, la casa, el coche, etc..... Ahora tengo nivel III y Fibromialgia severa, que no sé ni qué grado es.

Mi consejo, sino te cuidas tú, no te cuidará nadie.
Besos
villanelle

Mensaje por villanelle »

pero todos estaban antes, mi trabajo, mis hijos, mi marido, mis padres, la casa, el coche, etc...
¡Qué gran verdad! Sí, incluso el coche es más importante que nosotras. Y menos mal que yo puedo tachar lo de los hijos, que si no...

Resultado: :sick: :sick: :sick:
espurnaviva

Mensaje por espurnaviva »

Martita, ya ves que ese ritmo no es el que tú puedes llevar. Contrólalo antes de que caigas del todo. Te digo igual: debí de empezar también con un grado I y luego, con el tiempo, empeoré. Retoca las prioridades y mantenlas retocadas...

Qué fácil de decir y qué difícil de hacer, ¿eh?

Y... bueno, algún día yo podré hacer lo que tú :) . Y estaré muy contenta :thumbup: No te sientas mal por lo que digo. Es que me has dado hasta envidia :lol: :lol: Pero es porque a mí ya me llevó la vida a un grado IV y con las "tres Marías" (SFC, FM y SQM). Cuídate mucho, por favor.
antavian

Mensaje por antavian »

Centrate en la respiracion y descansa...lo que no se hace hoy se hara mañana.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder