elipoarch escribió:Cacoya, y hacer gárgaras con una o dos gotas de arbol de té en agua? o con sal...
El arbol de te es tan bueno como dicen?
Todo el mundo habla glorias de el.
Feliz tarde.
elipoarch escribió:Cacoya, y hacer gárgaras con una o dos gotas de arbol de té en agua? o con sal...
Otra candidata a premio Nobelcacoya escribió:Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.
Otro que es libraelipoarch escribió:Otra candidata a premio Nobelcacoya escribió:Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.
Isasa escribió:Eli, el mago es la solución jajaja
Supongo, que si uno le arrea un guantazo a uno de estos listos, en el juicio de faltas podrá alegar:cacoya escribió:Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.
Vamos, cacoya, que le habrías podido decir:Susan Miller escribió:
Libra
32 de juliembre: Los planetas están de mal humor y esto traerá consecuencias para Libra. El martes, Plutón estará en un ángulo difícil con el Sol, lo cual ocasionará un conflicto posiblemente en el hogar, en el trabajo o con alguien inesperado. Cuidar la salud no estará de más. En caso de sentir alguna molestia, debe visitar al médico.
holapollo escribió:Supongo, que si uno le arrea un guantazo a uno de estos listos, en el juicio de faltas podrá alegar:cacoya escribió:Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.
Vamos, cacoya, que le habrías podido decir:Susan Miller escribió:
Libra
32 de juliembre: Los planetas están de mal humor y esto traerá consecuencias para Libra. El martes, Plutón estará en un ángulo difícil con el Sol, lo cual ocasionará un conflicto posiblemente en el hogar, en el trabajo o con alguien inesperado. Cuidar la salud no estará de más. En caso de sentir alguna molestia, debe visitar al médico.
Lo siento de veras, no he podido evitarlo, estaba escrito en los astros..., haberte quedado más ancha que larga, y encima descojonarte después con los amigos.
Fuente, ligeramente modificado:
http://smoda.elpais.com/articulos/horoscopo-71/3885" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo yo que esos médicos aplican a todos en general lo que sin duda será cierto en otros trastornos.Cacoya escribió: Como dice Eli, cuando puedes andar, andas y no te sientas en la silla de ruedas. Aunque muchos médicos se empeñen en que el miedo al dolor y la fatiga nos paraliza.
Ni me ocurre a mí, ni creo que a muchos, y eso de controlar para no pasarse me ha pasado a mí multitud de veces, de hecho, es una cosa que aún no consigo hacer.A mi desde luego no me ocurre. Es más cuando me doy cuenta que tengo más energía, tengo que hacer un sobresfuerzo para controlarme y no pasarme.