_lulu_ escribió:Antavian, después de leer tus experiencias sobre las relaciones que has tenido, me doy cuenta que debo de ser una mujer rarísima
Estoy acostumbrada a escuchar historias de relaciones totalmente contrarias a las que cuentas tú. En nuestra sociedad de siempre han sido esclavas las mujeres o han estado ellas en situaciones de desigualdad. Para mí siempre ha resultado muy duro luchar por una "semiigualdad" (sólo te consigues equiparar a un hombre, si demuestras que vales más que 3 hombres juntos).
La manera de ser de cada uno y las experiencias que vamos viviendo, hacen que vayamos adquiriendo unos roles en cualquiera de nuestras relaciones. No me parece casualidad que "atraigamos" casi siempre al mismo tipo de personas a nuestro entorno.
Conozco una pareja muy amiga y ellos llevan los roles totalmente cambiados para lo que dicta nuestra sociedad. Ella tiene una profesión liberal que le requiere mucha dedicación, por lo que él se encarga de los niños, de la casa, de todo absolutamente. En esa casa se escucha la frase "verás cuando llegue mamá..."
Y os aseguro que el estar enferma no cambia mi manera de pensar, yo siempre he sido así, ahora tengo algunas limitaciones (físicas, químicas, intelectuales...) pero "sólo" es éso. Mi esencia sigue siendo la misma
El tema es complejo y no es para tocarlo aqui, tu no puedes reconocer que eres hipergamica, porque eso es fundamento de la femeneidad, la alta seleccion de la pareja, frente a la democracia masculina, tu no lo puedes ver, lo verias si fueras hombre, pero yo tampoco puedo ver las intimas necesidades de las mujeres a nivel afectivo, porque soy hombre, si en esto no estamos de acuerdo, el dialogo sera imposible.
Por otro lado para no cansar a la tribuna, lo que si se podria abrir un hilo constante de naturaleza permanente al cual desviar estas entradas al general....sugiero un titulo como hilo del grupo de apoyo de hombres con sfc, podrian entrar mujeres, pero se podria entender que es de grupo de apoyo entre hombres, estaria en un rinconcito de otros temas y asi no molestaria al general.
La opresion de la mujer y su gran capacidad de comunicacion, para mi mayor que la del hombre, ha hecho que la mayoria de los grupos de apoyo sociales sean para mujeres, encontrandonos los hombres sin ese recurso, por tanto casi por razon humanitaria es comprensible la creacion de estos grupos en los foros de enfermos, asi lo veo yo y no creo ofender con ello a nadie.
En cuanto a ti mi querida Lulu te rogaria que siguiesemos la charla por privados, creo que mis neuras no pueden chupar una y otra vez camara, no seria generoso por mi parte la difusion de mis conceptos ideologicos por este medio y el general merece un respeto que yo no se si le estoy dando.
Feliz noche y mil gracias lulu y a todos por leerme.
Hay cosas que solo son de hombres.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM