estoy tomando 3 veces por semana el conenzyme compositum y he observado que el dia que me lo tomo me pongo fatal con un agotamiento extremo que me lleva a permanecer casi en cama todo el dia. Leyendo de sus funciones veo que sirve como rail de conducción para los elementos del ciclo de Krebs ,para la regeneracion de enzimas sulfidricas y activa los bloqueos enzimaticos. ¿Será que mi cuerpo no está preparado para ese restablecimiento de estos bloqueos? Si me sienta así ¿ será bueno tomarlo o igual es que estoy forzando una maquina que no funciona y se puede estropear mas? .
Os ruego opiniones o experiencias .Besos
coenzyme compositum
Re: coenzyme compositum
Hola Maria José,
quieres decir que activa el desbloqueo , no?
Al menos eso fué lo que yo le entendí al dentista cuando me lo dió..
No sé si te servirá de algo lo que te voy a comentar.
Yo lo tomé un par de semanas pq me lo prescribió mi dentista cuando estaba ya casi terminando el recambio de las amalgamas.
Recuerdo que tras 5 meses quitandome las amalgamas empecé a encontrarme fatal, no sabía pq...posteriormente descubrí que lo que me estaba matando era el comer legumbres. No las tolero y me ponen horriblemente mal. Entonces ni lo sabía ni lo sospechaba. Le comenté al dentista que de repente estaba encontrandome fatal, extremadamente cansada...Me dijo que probase el coenzime compositum por si tenía algun bloqueo por ahí, y la verdad es que me alivió mucho el tiempo que lo tomé y pude tener lucidez suficiente para darme cuenta de que eran los garbanzos lo que me estaba matando...
Mi modesta opinión es que si algo no te sienta bien lo dejes inmediatamente. Yo no creo en absoluto que nada te mejore poniendote fatal primero...como si no estuvieramos suficientemente mal, vamos...Pero bueno, cada cuerpo funciona de manera distinta...
Un abrazo!
quieres decir que activa el desbloqueo , no?
Al menos eso fué lo que yo le entendí al dentista cuando me lo dió..
No sé si te servirá de algo lo que te voy a comentar.
Yo lo tomé un par de semanas pq me lo prescribió mi dentista cuando estaba ya casi terminando el recambio de las amalgamas.
Recuerdo que tras 5 meses quitandome las amalgamas empecé a encontrarme fatal, no sabía pq...posteriormente descubrí que lo que me estaba matando era el comer legumbres. No las tolero y me ponen horriblemente mal. Entonces ni lo sabía ni lo sospechaba. Le comenté al dentista que de repente estaba encontrandome fatal, extremadamente cansada...Me dijo que probase el coenzime compositum por si tenía algun bloqueo por ahí, y la verdad es que me alivió mucho el tiempo que lo tomé y pude tener lucidez suficiente para darme cuenta de que eran los garbanzos lo que me estaba matando...
Mi modesta opinión es que si algo no te sienta bien lo dejes inmediatamente. Yo no creo en absoluto que nada te mejore poniendote fatal primero...como si no estuvieramos suficientemente mal, vamos...Pero bueno, cada cuerpo funciona de manera distinta...
Un abrazo!
- maria josé
efectivamente Virginia lo he puesto mal.
Yo tambien pienso lo mismo cuando algo me sienta mal lo suelo dejar por que pienso que no debe ser bueno, pero al ser un producto homeopatico pensaba que no podia tener ese efecto tan fuerte . En esta enfermedad todo es una prueba ensayo-error. Besos
Yo tambien pienso lo mismo cuando algo me sienta mal lo suelo dejar por que pienso que no debe ser bueno, pero al ser un producto homeopatico pensaba que no podia tener ese efecto tan fuerte . En esta enfermedad todo es una prueba ensayo-error. Besos
Creo que para estar segura, podrías reducir la dosis. He visto demasiadas veces que este empeoramiento radical puede tener que ver con una dosis repentina demasido alta. Si reduces la dosis a la mitad, por ejemplo, y continúas sintiéndote mal, déjala, por si acaso. Pero tal vez la solución sea adaptar la dosis a tu necesidad (o a tu cuerpo).
Tenemos un cuerpo demasiado caprichoso y estas cosas nos pasan demasiado a menudo. Yo tuve que dejar un suplemento para la fatiga adrenal (que se supone que tenemos tocada) porque no lo toleraba y allí está, muerto de risa en mi estante de los medicamentos. En cambio, otras personas han encontrado grandes mejorías con él.
Yo sí puedo entender el efecto rebote, de empeorar para mejorar, por la liberación de tóxicos en sangre y cosas así, pero tiene que ser muy débil. Si es muy fuerte, creo que el cuerpo no está preparado, y prefiero esperar y volver más tarde o ir mucho más poco a poco. Si el empeoramiento es muy grande, creo que el tratamiento está haciendo más mal que bien, y, después de tantos años enfermos, no creo que valga la pena correr... prefiero poquito y bien, que mucho y mal. Tal vez hay que mejorar otras cosas antes de volver a intentarlo. Siempre hay tiempo.
Tenemos un cuerpo demasiado caprichoso y estas cosas nos pasan demasiado a menudo. Yo tuve que dejar un suplemento para la fatiga adrenal (que se supone que tenemos tocada) porque no lo toleraba y allí está, muerto de risa en mi estante de los medicamentos. En cambio, otras personas han encontrado grandes mejorías con él.
Yo sí puedo entender el efecto rebote, de empeorar para mejorar, por la liberación de tóxicos en sangre y cosas así, pero tiene que ser muy débil. Si es muy fuerte, creo que el cuerpo no está preparado, y prefiero esperar y volver más tarde o ir mucho más poco a poco. Si el empeoramiento es muy grande, creo que el tratamiento está haciendo más mal que bien, y, después de tantos años enfermos, no creo que valga la pena correr... prefiero poquito y bien, que mucho y mal. Tal vez hay que mejorar otras cosas antes de volver a intentarlo. Siempre hay tiempo.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Retomo este hilo, porque leyendo lo que cito de Eli y habiendo pensado anteriormente sobre el tema de los "sobrantes" de aquello que no le ha sentado bien a alguien se me ha ocurrido que, siendo ya un gran gasto los suplementos continuos que hemos de tomar, quiza deberíamos montar una especie de "rueda-muestrario" para probar las cosas, antes de comprar un bote entero que luego acabe abandonado en un estante, como comenta Eli y como es seguro que pasa a la mayoría de nosotros. Claro que, aunque la idea suena bien, a saber cómo se podría hacer...elipoarch escribió: Tenemos un cuerpo demasiado caprichoso y estas cosas nos pasan demasiado a menudo. Yo tuve que dejar un suplemento para la fatiga adrenal (que se supone que tenemos tocada) porque no lo toleraba y allí está, muerto de risa en mi estante de los medicamentos. En cambio, otras personas han encontrado grandes mejorías con él.
a las personas intoxicadas con mercurio les suele sentar mal comer productos azufrados en este caso las legumbres. el dentista te quito las amalgamas de forma segura? supongo que te sento mal porque tendras mucho mercurio en el cuerpo...virginia escribió:
Recuerdo que tras 5 meses quitandome las amalgamas empecé a encontrarme fatal, no sabía pq...posteriormente descubrí que lo que me estaba matando era el comer legumbres. No las tolero y me ponen horriblemente mal. Entonces ni lo sabía ni lo sospechaba.
saludos!!
Una aclaración, ya que se ha reabierto el tema:
coenzyme compositum es un compuesto (no un medicamento) homeopático, sí, pero no es exactamente como los más conocidos.
Las diluciones son bastante bajas, del orden de D4 a D10 (Decimal, lo usual es que empiecen a partir de C, o sea centesimal)
Esto quiere decir que contienen substancia activa, aunque sea en pequeña cantidad.
Así que quizá en ello esté la razón de su efecto.
Lo del posible efecto de los compuestos de azufre... pues parece interesante, sobre todo porque aparte de las legumbres secas hay algunos cuantos alimentos que los contienen.
coenzyme compositum es un compuesto (no un medicamento) homeopático, sí, pero no es exactamente como los más conocidos.
Las diluciones son bastante bajas, del orden de D4 a D10 (Decimal, lo usual es que empiecen a partir de C, o sea centesimal)
Esto quiere decir que contienen substancia activa, aunque sea en pequeña cantidad.
Así que quizá en ello esté la razón de su efecto.
Lo del posible efecto de los compuestos de azufre... pues parece interesante, sobre todo porque aparte de las legumbres secas hay algunos cuantos alimentos que los contienen.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición