PHOSPHATIDYLSERINE
Buenas noches a todos/as
Vaya por delante que lo que voy a exponer es tan solo una experiencia personal y que no pretendo aconsejar a nadie.
Soy paciente de la Dra. Rigau desde hace bastante tiempo y gracias a ella y a sus tratamientos he mejorado ostensiblemente en mi estado de salud, pero sin llegar a poder tener una "vida" normal.
Hace algún tiempo me incluyó en mis suplementos habituales el RECONECT, a los pocos meses de tomarlo note una ostensible mejora en mi estado emocional y físico.
Habitualmente compro en Puritans, y dada la diferencia de precios quise comprobar si tenían algún suplemento con uno de los componentes del Reconect. Resultó ser que es un suplemento existente en la web y su venta muy habitual. Me decidí a pedirlo a pesar de que la dosis de Phosphatidylserine que lleva es mucho más elevada que la del suplemento español. Intente averiguar por Internet si podía ser perjudicial una dosis más elevada y encontré una serie de artículos que me convencieron para tomarla.
Llevó un mes con el suplemento y el cambio en mi estado general es más que notable en todos los aspectos tanto físico como psíquico.
Parece ser que actúa directamente sobre el eje hipotálamo-hipófisis - adrenales y también en el tejido mitocondrial, o eso dicen.
Yo nunca he compartido la opinión de que el SFC no afectará nuestro estado de ánimo, porque a fin de cuentas el cerebro no deja de ser un órgano comunicado con el resto de nuestro cuerpo y si éste no funciona bien pues el coco tampoco. Pura lógica de una lega en medicina.
No sé cuanto durará esta mejoría pero he vuelto a estar VIVA, ánimos a todos no dejad de experimentar y de estudiar y de probar ..................nadie nos conoce mejor que nosotros mismos y a nadie le importamos tanto. Un abrazo. Marta2