María 21 escribió:Yo,estos síntomas que explicas menos quizás el temblor de boca,los he tenido cuando pasé una época en la que me era imposible dormir,no sé,si cuando te refieres a sentirte "colgado",es a algo que me pasaba también entonces y de vez en cuando ahora,cuando estoy peor, que es que tu mente esta metida como en una película y que lo que pasa a tu alrededor ,es como si resbalase dentro de tu cabeza sin capacidad para retener palabras , ideas o imágenes.
Por ejemplo tener que pensar mucho rato una simple indicación como:me buscas las llaves ?me las he dejado en el cajón del mueble del salón.

Si María 21, más o menos...
Cuando digo de sentirme colgado me refiero a que en los momentos malos (los que estoy mas cansado), soy incapaz de procesar mucho mas de lo que ven mis ojos. Es cómo si mi coeficiente intelectual se redujera a la mitad. ¿No sé si también os pasa? Quiero hablar y además de no tener fuerzas para hacerlo, tampoco me salen las palabras. Es cómo si me hubiese quedado tonto. Veo que todo el grupo está metido en una conversación y yo quiero interactuar pero me es imposible porque siempre hago tarde, es decir, cuando acabo de procesar lo que ha dicho una persona y voy a dar mi opinión, ya hay otro que se me ha colado y está dando la suya. Encima, hay veces que cuando tengo mi turno ya no me acuerdo de lo que iba a decir. Y, al final, el papel que me queda es el de quedarme expectante escuchando a unos y otros, afirmando con la cabeza, y hablando lo mínimo para no meter la pata.
Como decía aquella canción de Manolo García, muchas veces
"me siento como un burro aparcado en la puerta del baile".
A eso me refiero con le de quedarme "tonto" o "colgado".