Incapacidad sin remedio
Incapacidad sin remedio
Bueno hace tiempo que no entro en el foro, pero sigo leyendo.
Os recuerdo brevemente que nunca crei en que tuviera SFC como me decíais. También que tuviera fibromialgia (que dicen que solo por los antecedentes me dice un neurólogo de madrid q tengo - verbalmente me dice)
Cuando llevas toda la vida así y te dicen que eres un flojo desde que naces.
En fin tengo un montón de trastornos mentales eso si que me lo creo. Deficiencias cognitivas, y mas cosas.
Deje el foro después de empezar a investigar mi SFC analíticas de sangre,entrevistas , pase por una prueba física (la de esfuerzo máximo) que resulto ser un shock ahora inasumible. He estado todo este tiempo esperando a ver si se pasa.... Me ha quedado los síntomas de una neurópatia perfiferica. Me arden piernas y brazos. Yo no asumo que sea fibromialgia siendo diabético 1 desde hace mas de 20 años.
Ahora si que estoy obligado a no moverme. Cada vez que me muevo se me irritan los nervios y me castigan sin parar. El cansancio ha aumentado , el que tenia mas el provoca la nueva clínica.
Soy diabético tipo 1 y la prueba de esfuerzo máximo me disparo la glucosa por el stress a 300 la tension a 21 y me ha abrasado el cuerpo como yo digo.
Cada vez que me sube la glucemia un poco (lo minimo) me da clínica. O sea q a la cama y a descansar y a no comer, y no dormir (pq tengo apnea)
La situación es : no voy a pasar por prueba de esfuerzo físico ninguna mas. Ni voy a dejar que me hagan pruebas neurologicas (electromiografias) con la que tengo encima. Ademas a la minima se me quedan dormido la pierna el brazo (la circulación imagino q la tengo regular)
La seguridad social me dice:
Medico de cabecera . que los diabéticos trabajan, que la neuropatia solo afecta a los pies.
El endocrino que no me da informe supongo pq me niego a la electromiografia.
Definitivamente en esta situación aun siendo relativamente joven, ni puedo estudiar ni puedo trabajar de nada. He estado mal toda la vida pero ahora ya es insufrible (siempre cabe estar peor lo se) . En fin ya se que muchos de vosotros estáis peor que yo, ... pero la neurópatia se ha hecho el centro de mi vida.
En fin que me aconsejais para poder la invalidez me quedan escasamente 3 meses de plazo creo para conservar la base de cotización porque encima de enfermo he tenido que estar en juicio laboral por despido.
Muchas gracias,
Os recuerdo brevemente que nunca crei en que tuviera SFC como me decíais. También que tuviera fibromialgia (que dicen que solo por los antecedentes me dice un neurólogo de madrid q tengo - verbalmente me dice)
Cuando llevas toda la vida así y te dicen que eres un flojo desde que naces.
En fin tengo un montón de trastornos mentales eso si que me lo creo. Deficiencias cognitivas, y mas cosas.
Deje el foro después de empezar a investigar mi SFC analíticas de sangre,entrevistas , pase por una prueba física (la de esfuerzo máximo) que resulto ser un shock ahora inasumible. He estado todo este tiempo esperando a ver si se pasa.... Me ha quedado los síntomas de una neurópatia perfiferica. Me arden piernas y brazos. Yo no asumo que sea fibromialgia siendo diabético 1 desde hace mas de 20 años.
Ahora si que estoy obligado a no moverme. Cada vez que me muevo se me irritan los nervios y me castigan sin parar. El cansancio ha aumentado , el que tenia mas el provoca la nueva clínica.
Soy diabético tipo 1 y la prueba de esfuerzo máximo me disparo la glucosa por el stress a 300 la tension a 21 y me ha abrasado el cuerpo como yo digo.
Cada vez que me sube la glucemia un poco (lo minimo) me da clínica. O sea q a la cama y a descansar y a no comer, y no dormir (pq tengo apnea)
La situación es : no voy a pasar por prueba de esfuerzo físico ninguna mas. Ni voy a dejar que me hagan pruebas neurologicas (electromiografias) con la que tengo encima. Ademas a la minima se me quedan dormido la pierna el brazo (la circulación imagino q la tengo regular)
La seguridad social me dice:
Medico de cabecera . que los diabéticos trabajan, que la neuropatia solo afecta a los pies.
El endocrino que no me da informe supongo pq me niego a la electromiografia.
Definitivamente en esta situación aun siendo relativamente joven, ni puedo estudiar ni puedo trabajar de nada. He estado mal toda la vida pero ahora ya es insufrible (siempre cabe estar peor lo se) . En fin ya se que muchos de vosotros estáis peor que yo, ... pero la neurópatia se ha hecho el centro de mi vida.
En fin que me aconsejais para poder la invalidez me quedan escasamente 3 meses de plazo creo para conservar la base de cotización porque encima de enfermo he tenido que estar en juicio laboral por despido.
Muchas gracias,
Re: Incapacidad sin remedio
Pero a ver, que yo no lo entiendo.
Si tienes diabetes diagnosticada, y la prueba está contraindicada en tu caso (porque no serás el primero al que le sube el nivel de glucosa??), ¿cómo es que te la han hecho?
Si tienes diabetes diagnosticada, y la prueba está contraindicada en tu caso (porque no serás el primero al que le sube el nivel de glucosa??), ¿cómo es que te la han hecho?
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Yo solo te puedo decir que después de la electromiografia, tenia los nervios rncrespados y me daban rayos y centellas. Se me fue pasando poco a poco con neurotin, pero vaciando media capsula.
Para el dolor del sfc me fue bien un helecho (PLEBODIUM decunamun) y para los de fibromialgia, el deprelio.
Por último lo que me ha erradivado el dolor al 95% ha sido dejar el gluten raficalmente y tomar LDN
No deseperes.
Besos
Para el dolor del sfc me fue bien un helecho (PLEBODIUM decunamun) y para los de fibromialgia, el deprelio.
Por último lo que me ha erradivado el dolor al 95% ha sido dejar el gluten raficalmente y tomar LDN
No deseperes.
Besos
Ni el endocrino, ni el de cabecera , ni demas medicos después de hacérmela me dijo q fuera contraindicado. EL cardiólogo me dijo q era muy importante que los diabéticos teníamos cardiopatias que no era detectables mas que así.holapollo escribió:Pero a ver, que yo no lo entiendo.
Por otro lado era previamente a hacérmela para irme a Madrid a hacer la prueba de 48h para el SFC.
De forma totalmente publica se publicitan atletas : corredores, ciclistas, etc con diabetes 1 que hacen grandes pruebas. Que los niños que nacen con Db1 hacen deporte etc etc.
Dime por donde dudo de que me lo debo hacer. Lo que realmente pensaba es que me iba a dar un shock por el cansancio no por la diabetes.
La neuropatia diabetica no la diagnostican a nadie me temo. Publicamente no existe. Me refiero a la periferica.
Ahora que tengo? ... lo mismo lo que tengo es neurópatia+ fibromialgia, un poco de cada.
Ahora cada vez que ando se me ponen las piernas fatal. Cosa que antes con el cansancio no me pasaba.
Gracias cacoya , precisamente no eres la primera persona q dice q salió de la prueba fatal, de ahi mi miedo a mas "accidentes".cacoya escribió:Yo solo te puedo decir que después de la electromiografia, tenia los nervios rncrespados y me daban rayos y centellas. Se me fue pasando poco a poco con neurotin, pero vaciando media capsula.
No deseperes.
Besos
Investigare ese helecho.
Una pregunta ¿La fibromialgia duele estando parado pongamos 2 dias?
Estaba mejor del cansancio con los suplementos, también probe el LDN pero te diría que me afecto algo a la neuropatia (pq ahora soy consciente q antes tenia pero muy poca, hago ejercicios de memoria de mi clínica)
Desgraciadamente me hice la prueba y volvió el cansancio , y empezaron los ataques de ansiedad (por el trauma) y lo que me tiene frito la piernas ardiendo.
Ya he tomado triptizol y es curioso te lo quita todo al tomarlo durante 4 horas mas o menos. Con ello si lo tomas para cubrir el día te vas a una dosis altísimas. Te prescriben 20/40 mgr 1 toma a las 24h.
Los periodos q están sin dosis te pones muchísimo peor. Y ademas vas desarrollando tolerancia me temo.
Ademas q estar con los antidepresivos como si fuera un analgésicos comunes me lleva a darme crisis de ansiedad por abstinencia de antidepresivos, de paso, si te subes y te bajas las dosis.
En fin en los foros de diabetes la neurópatia no se habla , nadie la tiene . Esas cosas me hacen pensar q este equivocado y sea fibromialgia. En fin la medicación para los 2 casos es la misma creo.
Curiosamente cuanto mas frío te echas en la piernas menos circulación tienen y se me duermen las piernas. Estar poniéndote lidocaina todos los días tampoco es plan.
Respecto a la incapacidad ¿que sugerencia me dais?, es lo que mas me corre prisa por tiempo.
Ah el cardiólogo dijo q la gráfica decía que estaba en baja forma. Y el informe decía algo asi como respuesta anormal al esfuerzo.
Solo una cosa, el triptizol a mi nunca me hizo nada, pero el deprelio sí y no crea ese efecto de abstinencis. Le pregunte al farmaceutico hace poco y me dijo que podrian ser los excipientes. El triptizol tiene lactosa??
En cuanto a la incapacidad hay mucha informacion en el foro sobre que preubas son las mas fiables pero la mayor parte solo consigue a incapacidad por la vía judicial.
Besos
Si quieres lee un hilo que se llama Mi viaje a... yo escribí todo lo que hice psra conseguir el diagnostico e informes de varios médicos, pero a los 12 meses me dieron el alta.
Besos
En cuanto a la incapacidad hay mucha informacion en el foro sobre que preubas son las mas fiables pero la mayor parte solo consigue a incapacidad por la vía judicial.
Besos
Si quieres lee un hilo que se llama Mi viaje a... yo escribí todo lo que hice psra conseguir el diagnostico e informes de varios médicos, pero a los 12 meses me dieron el alta.
Besos
gracias cacoya ... probare el deprelio.
La incapacidad no pasa por empeorarme mas... eso es lo unico que se.
La incapacidad no pasa por empeorarme mas... eso es lo unico que se.
Sí, tiene lactosa, dióxido de titanio, talco, laca alumínica (aluminio?)...cacoya escribió:Solo una cosa, el triptizol a mi nunca me hizo nada, pero el deprelio sí y no crea ese efecto de abstinencis. Le pregunte al farmaceutico hace poco y me dijo que podrian ser los excipientes. El triptizol tiene lactosa??
Aquí tienes la lista completa:
6.1 Lista de excipientes
Tryptizol 10 mg: lactosa hidratada, fosfato cálcico dibásico, celulosa pulverizada, almidón de maíz, almidón especial azul, sílice coloidal, ácido esteárico, estearato magnésico, hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio (E171), talco, laca alumínica FD&C azul nº 2 y cera de carnauba.
Tryptizol 25 mg: lactosa hidratada, fosfato cálcico dibásico, celulosa pulverizada, almidón de maíz, sílice coloidal, ácido esteárico, estearato magnésico, hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio (E171), talco, laca alumínica color amarillo E104, óxido de hierro amarillo E172 y cera decarnauba.
Tryptizol 50 mg: lactosa hidratada, fosfato cálcico dibásico, celulosa pulverizada, almidón de maíz, sílice coloidal, ácido esteárico, estearato magnésico, hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio (E171), talco, laca alumínica color amarillo E104, polvo marrón medio y cera de carnauba.
Tryptizol 75 mg: lactosa hidratada, fosfato cálcico dibásico, celulosa pulverizada, almidón de maíz, laca alumínica color amarillo FD&C nº 6, sílice coloidal, ácido esteárico, estearato magnésico, hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio (E171), talco y cera de carnauba
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Voy a pasar por el tribunal esta semana.
Sabeis como es? Es solo entrevista? No voy a dejar q me pongan la mano encima tengo 2 hernias cogidas con alfileres, un tendon de la mano jodido y neuropatia.
Como me toquen me voy.
Sabeis como es? Es solo entrevista? No voy a dejar q me pongan la mano encima tengo 2 hernias cogidas con alfileres, un tendon de la mano jodido y neuropatia.
Como me toquen me voy.
Hola agua102!
Siento decirte que en la inspeccion te tocan,mueven,palpan,etc...yo e ido 5 veces,y las 5 me lo hicieron así, por otra parte, tu marcas donde te duele,lo que puedes y no puedes hacer.
Yo te aconsejo que acudas acompaña y ser posible de una persona arreglada en cuanto a su vestimenta e higiene, tu todo lo contrario,tal vez consigas algo positivo, yo estoy esperando resolución,aunque también les tengo demandados porque cabe la posibilidad que les lleve a juicio.
Siento no poder decirte nada mas, lo único desearte suerte y que nos cuentes como te va.
Un saludo y mucho animo!
Siento decirte que en la inspeccion te tocan,mueven,palpan,etc...yo e ido 5 veces,y las 5 me lo hicieron así, por otra parte, tu marcas donde te duele,lo que puedes y no puedes hacer.
Yo te aconsejo que acudas acompaña y ser posible de una persona arreglada en cuanto a su vestimenta e higiene, tu todo lo contrario,tal vez consigas algo positivo, yo estoy esperando resolución,aunque también les tengo demandados porque cabe la posibilidad que les lleve a juicio.
Siento no poder decirte nada mas, lo único desearte suerte y que nos cuentes como te va.
Un saludo y mucho animo!
M
Nada no le digo donde me duele porque hay es donde no quiero que me toque.
Q le den po.
Q le den po.
No me han palpado solo entrevista de 1 hora un autentico interrogatorio criminal.
nos lo hacen a todos, no es personal mi niña.
Lo siento
Besos
Lo siento
Besos