Una pregunta tonta sobre pedir la baja cuando vuelva al trab

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
PepaBCN

Una pregunta tonta sobre pedir la baja cuando vuelva al trab

Mensaje por PepaBCN »

Como algun@s sabéis, estoy suspendida de empleo y sueldo (precisamente por enfermar). Ya pronto tendré que reingresar y no sé como lo llevaré (también depende del puesto que me den, ya que soy conserje de IES y segun en cuales toca trabajar de "levantador de pesas"). Lo que quiero saber es qué motivo os ponen en la baja de IT cuando necesitais pedirla al médico (ya sea para ir "trampeando" o para pedir una incapacidad a partir de la baja, aunque tengo pocas probabilidades de ello pues hasta que no haya cobrado suficientes sueldos no podré hacerme las pruebas necesarias). Lo pregunto tanto por si mi médico no lo sabe como para evitar que me tome el pelo. El motivo está relacionado con el SFC? O pone otra cosa? Igual, de cara al ICAM (inspección médica) sea menos probable que te llamen si pone otra causa, pero por otra parte, para pedir una invalidez, sería mejor que pusiera la más concordante, no? Vaya lío todo junto! Un alma caritativa que me lo aclare? :crazy:
Responder