¿Alguien me puede comentar qué cantidades y a qué hora las toma?
Tengo pensado empezar a tomar Ubiquinol, d-ribosa, magnesio y l-carnitina.
Horarios para tomar el protocolo de Myhill
Re: Horarios para tomar el protocolo de Myhill
En el mensaje sobre el protocolo de Myhill hay un resumen de cantidades. En cuanto a horarios, yo no te puedo ayudar... en mi caso, como no soy capaz de recordar las cosas, todo junto a la vez con el café de la mañana (ese no se me olvida XD)
De todos modos, creo que es más prudente comenzar con las dosis recomendadas en el frasco (para personas sanas) y añadir los suplementos uno a uno, por si alguno te hace daño. Luego, cuando ya los tomes todos durante un par de meses, ir aumentando gradualmente hasta las cantidades recomendadas para SFC. Así minimizas riesgos de que un suplemento te siente mal y tengas que volver a empezar de cero.
La Ribosa, como es un azúcar, puedes tomarla cuando necesites un "extra" de energía... yo me la ponía en el café, en vez del azúcar normal, cuando tenía una reunión de trabajo, para estar medio alerta...
De todos modos, creo que es más prudente comenzar con las dosis recomendadas en el frasco (para personas sanas) y añadir los suplementos uno a uno, por si alguno te hace daño. Luego, cuando ya los tomes todos durante un par de meses, ir aumentando gradualmente hasta las cantidades recomendadas para SFC. Así minimizas riesgos de que un suplemento te siente mal y tengas que volver a empezar de cero.
La Ribosa, como es un azúcar, puedes tomarla cuando necesites un "extra" de energía... yo me la ponía en el café, en vez del azúcar normal, cuando tenía una reunión de trabajo, para estar medio alerta...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)