Hola:
Padezco artritis psoriásica desde hace 14 años.
Me traté con el dr Martorell de Barcelona, ya fallecido, con antibióticos y mejoré , pero al fallecer y no poder continuar he seguido empeorando.
El año pasado me hice el test para borrelia en infectolab y toma. positivo. Me trato con el protocolo del dr Cronwen desde hace tres meses. Antes había usado doxiciclina y mejoré pero volvi a recaer pienso que tengo resistencia a los antibióticos.
Bueno, al tema: el dr. Martorell trataba a sus pacientes de fibromialgia y SFC con antibióticos, por posibles infecciones en anginas, senos, intestino etc.
Escribió un libro que quiero colgar aquí en donde explica el diagnóstico y tratamiento.
Cuesta muy poco leerlo.
Llegué a conocer enfermas de fibromialgia curadas, aunque algunas no pudieron dejar el antibiótico porque si no recaían. Otros enfermos sí que pudieron dejarlo curadas.
Saludos
Otras posibles causas infecciosas en SFC y fibromialgia
Otras posibles causas infecciosas en SFC y fibromialgia
- Adjuntos
-
- La Enfermedada LLamada Fibromialgia Dr Martorell.pdf
- (969.76 KiB) Descargado 128 veces
Re: Otras posibles causas infecciosas en SFC y fibromialgia
Lo voy a intentar leer, a ver si me da luz Muy amable tu aportación.
Saludos,
Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Re: Otras posibles causas infecciosas en SFC y fibromialgia
Ya me he leído el libro! Por fin, porque con estas nieblas mentales y eso que es un libro muy ameno de leer.
Da buenas pistas, y está muy encauzado, qué pena (que dices que ya no vive) que no pueda seguir investigando.
Su hipótesis es que es 'hereditaria', yo añadiría a la hipótesis: 'y/o bacteriológica', por las últimas investigaciones y porque solemos tener coinfecciones, que se comen nuestros nutrientes y nuestro oxígeno, provocando una disfunción mitocondrial que afecta a los distintos órganos dejándolos sin el oxígeno necesario para poder funcionar correctamente y aprovechándose otras infecciones oportunistas al quedarnos inmunodeprimidos. ( y claro, si tengo un hijo las coinfecciones se las transmito, transmitiéndole esta enfermedad incapacitante).
Pero veo el libro bien encaminado, pues el tratamiento lo realiza con antibióticos, suplementos y la alimentación.
Gracias por compartirlo,
Lydia
Da buenas pistas, y está muy encauzado, qué pena (que dices que ya no vive) que no pueda seguir investigando.
Su hipótesis es que es 'hereditaria', yo añadiría a la hipótesis: 'y/o bacteriológica', por las últimas investigaciones y porque solemos tener coinfecciones, que se comen nuestros nutrientes y nuestro oxígeno, provocando una disfunción mitocondrial que afecta a los distintos órganos dejándolos sin el oxígeno necesario para poder funcionar correctamente y aprovechándose otras infecciones oportunistas al quedarnos inmunodeprimidos. ( y claro, si tengo un hijo las coinfecciones se las transmito, transmitiéndole esta enfermedad incapacitante).
Pero veo el libro bien encaminado, pues el tratamiento lo realiza con antibióticos, suplementos y la alimentación.
Gracias por compartirlo,
Lydia
Saludos,