Otras posibles causas infecciosas en SFC y fibromialgia

Responder
xalbert

Otras posibles causas infecciosas en SFC y fibromialgia

Mensaje por xalbert »

Hola:
Padezco artritis psoriásica desde hace 14 años.

Me traté con el dr Martorell de Barcelona, ya fallecido, con antibióticos y mejoré , pero al fallecer y no poder continuar he seguido empeorando.
El año pasado me hice el test para borrelia en infectolab y toma. positivo. Me trato con el protocolo del dr Cronwen desde hace tres meses. Antes había usado doxiciclina y mejoré pero volvi a recaer pienso que tengo resistencia a los antibióticos.

Bueno, al tema: el dr. Martorell trataba a sus pacientes de fibromialgia y SFC con antibióticos, por posibles infecciones en anginas, senos, intestino etc.

Escribió un libro que quiero colgar aquí en donde explica el diagnóstico y tratamiento.

Cuesta muy poco leerlo.
Llegué a conocer enfermas de fibromialgia curadas, aunque algunas no pudieron dejar el antibiótico porque si no recaían. Otros enfermos sí que pudieron dejarlo curadas.

Saludos
Adjuntos
La Enfermedada LLamada Fibromialgia Dr Martorell.pdf
(969.76 KiB) Descargado 128 veces
lypomar

Re: Otras posibles causas infecciosas en SFC y fibromialgia

Mensaje por lypomar »

Lo voy a intentar leer, a ver si me da luz :idea: Muy amable tu aportación.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
lypomar

Re: Otras posibles causas infecciosas en SFC y fibromialgia

Mensaje por lypomar »

Ya me he leído el libro! Por fin, porque con estas nieblas mentales :crazy: y eso que es un libro muy ameno de leer.

Da buenas pistas, y está muy encauzado, qué pena (que dices que ya no vive) que no pueda seguir investigando.

Su hipótesis es que es 'hereditaria', yo añadiría a la hipótesis: 'y/o bacteriológica', por las últimas investigaciones y porque solemos tener coinfecciones, que se comen nuestros nutrientes y nuestro oxígeno, provocando una disfunción mitocondrial que afecta a los distintos órganos dejándolos sin el oxígeno necesario para poder funcionar correctamente y aprovechándose otras infecciones oportunistas al quedarnos inmunodeprimidos. ( y claro, si tengo un hijo las coinfecciones se las transmito, transmitiéndole esta enfermedad incapacitante).

Pero veo el libro bien encaminado, pues el tratamiento lo realiza con antibióticos, suplementos y la alimentación.

Gracias por compartirlo,
Lydia
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Responder