He hecho un documento de Excel en googledocs sobre el diagnostico de Lyme de algunas personas del foro.. para poder ver que se le ha diagnosticado a cada uno, que tratamiento sigue, que evolucion ha ido llevando y tal.
Si os interesa participar con vuestra experiencia, decidmelo y os mando invitacion para poder editar. Ahora esta en view only
PD: atoska y skart, si no quereis aparecer ahi, decidmelo y lo borro. En principio no es un documento publico. Voy a postearlo tb en la pagina de ALCE de fb
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0" onclick="window.open(this.href);return false;
podeis poner vuestra info en español, luego la paso yo a ingles.
Saludos!
Base de datos de Lyme
Re: Base de datos de Lyme
Hola Poselin, de todo el tratamiento que te han puesto, sabes cuál es el específico para la Rickettsia?
Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
(Espero que te sirvieran las páginas del BOE)
Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
(Espero que te sirvieran las páginas del BOE)
Saludos,
Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Pues sinceramente no lo se. Pone que es una infeccion pasada, imagino que cualquiera de los dos antibioticos hara algo de efecto.
Sobre lo de la AST, gracias pero creo que ya no llego a tiempo, tendria que haberlo mirado hace un mes. He mandado un email para preguntar por si cae.. ya os contare
Lo he puesto libre de edicion, quien quiera puede modificarlo y poner su informacion, se guarda automaticamente!
Sobre lo de la AST, gracias pero creo que ya no llego a tiempo, tendria que haberlo mirado hace un mes. He mandado un email para preguntar por si cae.. ya os contare
Lo he puesto libre de edicion, quien quiera puede modificarlo y poner su informacion, se guarda automaticamente!
Enserio nadie?