Vuelvo a mi tema de cocinar, porque se me olvidan las cosas y he de repetirlas, una y otra vez.
He descubierto que cocinar a fuego lentisimo y la cocina de guerra, me queda todo sabrososisimo y mantiene sus propiedades.
Sobre la cocina de guerra ya he hablado otras veces, la he desarrollado y me da extraordinarios resultados, sobre todo en sabor.
En cuanto a la cocina a fuego lento, me he dado cuenta que la arrocera tiene una posicion de mantenimiento, bueno, pues meto lo a cocinar en la arrocera y lo dejo toda la noche en esa posicion, al dia siguiente al mediodia le doy un buen fuego y esta sabrosisimo.
Ya se que es mucho gasto, pero apenas digiero y solo voy a vivir una vez.
De verdad queda todo sabrosisimo y tienes la ventaja de cuando te da el brote de ansiedad no liarte a comer cualquier cosa, sino que tienes algo razonable para comer, claro el precio en luz es alto.
Cocinillas cuanto te quiero.
Cocinillas cuanto te quiero.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Cocinillas cuanto te quiero.
La lentajas rojas son de muy facil digestion.
Lo digo por si alguien las ve raras, son mas faciles de digerir en principio que las otras, tienen como menos pieles.
Lo digo por si alguien las ve raras, son mas faciles de digerir en principio que las otras, tienen como menos pieles.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Dudo que el gasto sea tanto como crees, Anta. Piensa que en mantenimiento, la temperatura a mantener suele ser unos 65º, así que, si no estás abriendo la arrocera contínuamente, la resistencia (que suele ser de 1000W) se encenderá muy de tanto en tanto para mantener la temperatura. Aunque la tengas en marcha 8 o 10 horas, lo más probable es que haya estado en funcionamiento real unos pocos minutos cada hora. Y eso, en el consumo eléctrico, no es tanto. Por ejemplo, la panificadora, para hacer un pan (unas 3,30 horas) viene a gastar unos 3 o 4 céntimos en electricidad, por el mismo motivo... mucho de ese rato lo pasa apagada, con el calor que ya hay en la máquina.
Además, lo que nos encarece la factura no es precisamente el consumo... sino que los chorizos que mantenemos entre todos tienen unos sueldos astronómicos que se traducen en "cánones" "tasas" e "impuestos" diversos para que, si no consumes nada, sigas pagando entre 40 y 60 euros "fijos" de conceptos que se inventan. Desgraciadamente, nuestro consumo es lo más barato de la factura de la luz...
Además, lo que nos encarece la factura no es precisamente el consumo... sino que los chorizos que mantenemos entre todos tienen unos sueldos astronómicos que se traducen en "cánones" "tasas" e "impuestos" diversos para que, si no consumes nada, sigas pagando entre 40 y 60 euros "fijos" de conceptos que se inventan. Desgraciadamente, nuestro consumo es lo más barato de la factura de la luz...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Bien, mil gracias.