HCL y Psyllium: recuperar la correcta digestión en el SFC

Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

HCL y Psyllium: recuperar la correcta digestión en el SFC

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s,

Dado que he comenzado a tomar un nuevo suplemento que me está ayudando muchísimo con la digestión (Psyllium), he escrito un pequeño texto explicando mi experiencia y brevemente los motivos por los que me está ayudando:

viewtopic.php?f=11&t=34&p=3136#p3136" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que pueda ser tan útil para aquellos que sufrís problemas digestivos, como lo está siendo para mí,

Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Fernando

De Fernando

Mensaje por Fernando »

Eso es genial EndSFC, me alegro un monto por ti y a la vez te envidio :)

Psyllium me lo apunto. ¿Como lo compras y que dosis tomas?

En mi caso tambien tomé antidepresivos 6 meses (Rexer-Vastat) y en el tema digestivo me ayudo un monton. Normalmente tengo rinitis casi a diario a poco que coma algo fuerte o complicado de digerir. En el tiempo que use Rexer no tuve nada nada nada de rinitis. 0 rinitis. Luego deje de usar esas pastillas porque al fin y al cabo no resolvian el problema gordo (la fatiga y malestar) y volvió la rinitis. De hecho estoy planteandome volver a los antidepresivos porque me ayudaban a dormir bien y a evitar la odiada rinitis.

Muchas gracias por compartir esto EndSFC :)
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
EndSFC
Administrador del Sitio

Re: De Fernando

Mensaje por EndSFC »

Hola Fernando, he movido tu respuesta a este foro, pues me habías contestado en los archivos ;) Espero que no te importe. Ahora te escribo al privado para asegurarme de que me lees.

Te contesto bajo

Eso es genial EndSFC, me alegro un monto por ti y a la vez te envidio :)

Psyllium me lo apunto. ¿Como lo compras y que dosis tomas?
Pues lo he comprado en Vitacost, pero no mandan a España, pues es ilegal. Cuando estoy en España le mando los suplementos a una amiga en Dublin y ella me los reenvía. Esto es legal, y sale a cuenta cuando compras muchos...Este es el que compro:

http://www.vitacost.com/NSI-Psyllium-Hu ... ving-44-oz" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero vamos, que seguro lo venden en España, pues es bastante común.

En mi caso tambien tomé antidepresivos 6 meses (Rexer-Vastat) y en el tema digestivo me ayudo un monton. Normalmente tengo rinitis casi a diario a poco que coma algo fuerte o complicado de digerir. En el tiempo que use Rexer no tuve nada nada nada de rinitis. 0 rinitis. Luego deje de usar esas pastillas porque al fin y al cabo no resolvian el problema gordo (la fatiga y malestar) y volvió la rinitis. De hecho estoy planteandome volver a los antidepresivos porque me ayudaban a dormir bien y a evitar la odiada rinitis.
Yo estaba planteándome lo mismo por el tema digestivo, que lo tenía muy mal...Pero es algo que no me parece buena idea, pues a largo plazo agotan los niveles de serotonina, y además la mayoría de antidepresivos "matan" las mitocondrias, o sea, que con el tiempo pueden también empeorar la fatiga, y todos los síntomas relacionados (que son la mayoría...). Pero entiendo lo complicada que es la decisión, pues yo he estado 5 años con problemas digestivos muy serios, sabiendo que los antidepres me los quitaban.... Ahora no es que esté perfecto en ese sentido, pero mis digestiones han mejorado muy notablemente...Cruzo los dedos! :think:
Muchas gracias por compartir esto EndSFC :)
Muchas de nadas! ;) Espero que le sirva a alguien!
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder