Robuvit

Responder
xejuyup

Robuvit

Mensaje por xejuyup »

Hola,

Alguien conoce este suplemento indicado para síndrome de fatiga crónica?:

http://www.robuvit.com/science/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.supersmart.com/es--Productos ... vitA--0684" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias
coco
Administrador del Sitio

Re: Robuvit

Mensaje por coco »

Esto es lo mismo: http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... cfs.33501/" onclick="window.open(this.href);return false;
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Sinceramente, me parece muy extraño que tu primer y único mensaje sea para introducir un suplemento del que no se ha hablado nunca en el foro y del que apenas hay estudios (y, de los que hay, o son muy pequeños o son en personas sanas). Teniendo en cuenta que se acaba de lanzar al mercado hace poco y que lo has introducido con las palabras "indicado para el Síndrome de Fatiga Crónica" como si fuera un hecho... así, tan alegremente... Te agradecería que te identificases y te presentases al foro y nos des algo más de información sobre tí y tu interés sobre este suplemento en concreto, porque en estos momentos no sé si considerar este mensaje como spam.

Gracias.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por xejuyup »

Eli,

Primero de todo disculparme, no soy spam, solo soy parca en palabras.

Soy enferma de Síndrome de Fatiga crónica diagnosticada desde hace 8 años. Desde hace tres o cuatro años que me visito con la Dra. Rigau y mi evolución es lenta pero positiva.

En junio fuí a ver a un dietista nutricionista para adelgazar y mi asombro fué que conocia la enfermedad. Me dijo que antes de adelgazar lo que el pretendia era que ganara energia. Y ademàs de darme pautas alimentarias me recetó el Robuvit.

Llevo un mes tomandolo y al principio me sentó fatal a mi estomago/instestinos. De momento si que he notado que tengo mas energia. Pero tampoco quiero esperanzarme mucho. Solo voy a ver como evoluciono.

Mi pregunta en el foro ha sido para ver si alguien lo conocia y habia probado a ver cual era su evolución. Y también porque sois muchos los que estais aquí que entendéis y os considero expertos en estos temas y podéis analizar mucho mejor que yo los contenidos.

Siento haber sido tan poco educada al lanzar la pregunta sin presentarme. Mil disculpas
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

xejuyup escribió:Eli,

Primero de todo disculparme, no soy spam, solo soy parca en palabras.

Soy enferma de Síndrome de Fatiga crónica diagnosticada desde hace 8 años. Desde hace tres o cuatro años que me visito con la Dra. Rigau y mi evolución es lenta pero positiva.

En junio fuí a ver a un dietista nutricionista para adelgazar y mi asombro fué que conocia la enfermedad. Me dijo que antes de adelgazar lo que el pretendia era que ganara energia. Y ademàs de darme pautas alimentarias me recetó el Robuvit.

Llevo un mes tomandolo y al principio me sentó fatal a mi estomago/instestinos. De momento si que he notado que tengo mas energia. Pero tampoco quiero esperanzarme mucho. Solo voy a ver como evoluciono.

Mi pregunta en el foro ha sido para ver si alguien lo conocia y habia probado a ver cual era su evolución. Y también porque sois muchos los que estais aquí que entendéis y os considero expertos en estos temas y podéis analizar mucho mejor que yo los contenidos.

Siento haber sido tan poco educada al lanzar la pregunta sin presentarme. Mil disculpas
Entendido. Sin problemas, entonces. :thumbup: Bienvenida al foro.
Creo que el enlace en Phoenix Rising que te ha puesto Coco es interesante. En Pubmed sólo he encontrado 11 estudios, pero los mismos nombres se repiten en casi todos ellos, así que no estoy segura de que las publicaciones sean de estudios distintos o si simplemente se aprovechó un mismo grupo de pacientes para hacer varios estudios distintos, que se han ido publicando en un periodo de dos años...

Aparentemente es un potente antioxidante que actúa sobre la homocisteína. Si tenemos en cuenta que el gen que regula la homocisteína es uno de los que suelen aparecer alterados en los enfermos de SFC (o por lo menos, en un grupo grande de ellos), podría ser útil. A más, ya no llego ;) A ver si alguien más sapiente que yo puede aclararte algo más.

Un abrazo!

enlace a los estudios, por si alguien quiere leerlos:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=robuvit" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)