Ha encontrado XMRV+ el Institut Ferran?

Responder
elipoarch
Administrador del Sitio

Ha encontrado XMRV+ el Institut Ferran?

Mensaje por elipoarch »

Por lo menos, eso es lo que me parece deducir de estas palabras:
...así se demuestra con las pruebas realizadas
hasta ahora, donde dependiendo del centro de diagnóstico, los negativos son
abrumadores, y en nuestro caso, no. Se trata de encontrar el virus en un
momento en el que haya una alta tasa de carga viral, sino es mucho más
difícil de detectar, es nuestro criterio y es el que aplicamos. No queremos
tener falsos negativos si podemos evitarlo.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Re: Ha encontrado XMRV+ el Institut Ferran?

Mensaje por EndSFC »

No creo que se mala idea tomar hidrocortisona unos días antes al análisis, y si puede ser, esforzarse mucho el día de antes...A mí la HC me dejó KO, pese a que tengo el cortisol (HC=cortisol) por los suelos. Probablemente me estaba estimulando el bicho...

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Rosa Rosario

Re: Ha encontrado XMRV+ el Institut Ferran?

Mensaje por Rosa Rosario »

Yo cuando peor he estado en mi vida fue cuando me mandaron tomar cortisol, cortisona, corticoides o algo de la familia (siempre me quedo con el concepto en abstracto), supuestamente como prueba para calmar los dolores o poliartralgias, ya que a veces funcionaba. Entonces todavía obedecía a los médicos y estuve con la medicación varios días aunque iba reduciendo la cantidad progresivamente. Bueno pues me puse malísima, peor que nunca, es una sensación indescriptible, es sobreesforzar a un cuerpo sobreesforzado hasta casi explotar, con mayor opresión y ansiedad que nunca. Si un día estuve a punto de perder la cabeza fue en ese momento, yo que soy la persona más pacífica del mundo me sentí capaz de matar o matarme fríamente, sin pensar. Desde entonces llevo mucho cuidado con lo que tomo y con como me sienta.
Responder