Aquí está de nuevo mi amiga y compañera de fatigas, activista y luchadora por nuestros derechos como la que más, en este caso protestando en frente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Washington DC y de la Cruz Roja americana, pidiendo que se investigue el XMRV y se doten más inversiones para el SFC, pues según explica, hasta la fecha (creo que ya se ha aprobado mayor cantidad) se estaba dando 1/3 de lo que se destina para el estudio, por ejemplo, de la soriasis (que hay que estudiarla, por supuesto!)...En resumen pide pequeñas protestas de esta índole a nivel global, para poder hacer fuerza suficiente...Esta chica es admirable, pues está muy muy malita...:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ME764z_4 ... re=related[/youtube]protesta ante el NIH americano...
protesta ante el NIH americano...
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"