El hecho de que haya buscado en todos tus informes una linea o un par de lineas que sacadas de contexto le sirvan para justificar su sentencia de mierda significa que al contrario de lo que supones esta demasiado bien de la cabeza y que seguramente actua asi´siguiendo ordenes.No me extrañaria que desde que ha vuelto el PP al poder hayan endurecido aun más los requisitos para poder conseguir una incapacidad.NeusBcn escribió: ↑12 Ene 2017, 14:23 Siendo ademas el recurso del INSS una gilipollez (con perdón) como un piano, buscaron en todos los informes y lo único bueno que encontraron entre 75 papeles fue una linea en el estudio neurocognitivo que decia que una de mis capacidades estaba medianamente conservada, Pues claro!!! No estoy en coma!! Alguna parte de mi cerebro funciona. Y lo otro que han cogido en TSJ es que el deterioro muscular no es tan grave como para no trabajar.
Claro, la fibro, el SFC, la artritis, la neuropatia diabetica, la espodiloartritis, etc no es muscular. Esto ha sido una artimaña.
Yo llegados a este punto no se si mi abogada hizo las alegaciones mal al recurso del Inss, o es que este señor Azon Vilas esta mal de la cabeza.
Animo Neus,no te hundas.