Pues eso, saber si habéis utilizado esta tienda online para comprar suplementos. Es que con el samento y el banderol el gasto mensual ya se dispara demasiado y he estado buscando tiendas de España para ahorrarme algunos euros. Me da palo comprar en USA, no quiero tener problemas en la frontera ni esperar demasiado. En eco.online tardan 24/48 h y en general tiene buena pinta, pero es la primera vez que me decido a comprar suplementos por Internet y tengo un poco de reparo. Conocéis esta tienda?
Gracias!!!
Alguien ha comprado en ECO-online, de Valencia?
-
Re: Alguien ha comprado en ECO-online, de Valencia?
Hola Villanelle,
No conozco esta casa, pero yo sí compro en naturitas y dietética central y sin problema, todo bien, y además los productos de Nutramedix están más barato en estas tiendas que en iherb.
Saludos
No conozco esta casa, pero yo sí compro en naturitas y dietética central y sin problema, todo bien, y además los productos de Nutramedix están más barato en estas tiendas que en iherb.
Saludos
Saludos,
Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
-
Gracias, Lypomar!!!
Miraré también en estas dos tiendas que dices, porque a igual precio prefiero ir sobre seguro.
Miraré también en estas dos tiendas que dices, porque a igual precio prefiero ir sobre seguro.
yo compro todo en iherb y nunca he tenido problemas de aduana
http://eu.iherb.com/search?kw=samento+y ... l+banderol
http://eu.iherb.com/search?kw=samento+y ... l+banderol
- Montseniana
Los extractos de nutramedix se pueden pillar hasta en amazon... no creo que tengas problemas... yo nunca he tenido problemas comprando suplementos por internet.. en su momento compraba cosas de Amy Yasko y me llegaron siempre bien sin problemas..
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.