Hace algun tiempo empezé con el protocolo myill porque en realidad despues de haber ido a médicos por toda españa es con lo único que puedo decir que noto cierta mejoría.
Empezé poco a poco y casi alcanze las dosis recomendadas pero a mi no me sentaba para nada bien esas dosis,las reducí y hago una especie de dosis de mantenimiento eso si son bastante inferiores a lo recomendado pero yo me encuentro mejor.
1 pastillita niacinamida 400mg (myill recomienda 500mg)
3 pastillitas de magnesio repartidas desayuno,almuerzo y cena 360mg (myill recomienda 400-400mg)
3 de l-carnitina repartidas tambien desayuno,almuerzo y cena 1500mg (myill recomienda 2000-3000mg)
3 de 120mg coencima q10 repartidas de igual forma 360mg (recomienda de 300-600mg)
la d-ribosa la hago en dos tomas y ahí creo que si estoy en la dosis recomendada
Para dormir uso una pastillita 3mg de melatonina que me ayuda bastante,estoy a la espera de empezar tratamiento con LdN.
¿Creeis que deberia aumentar las dosis a la que recomienda myill porque de no hacerlo este tratamiento me ayudará bien poco?
¿creeis que debo seguir con lo que estoy tomando si como de momento parece mi organismo reacciona positivamente?
me van bien dosis mas bajas de lo recomendadas
-