Aceite de cannabis

Responder
fquadrelli

Aceite de cannabis

Mensaje por fquadrelli »

Estimados me compre el aceite de cannabis aqui en argentina les comento sube el Gaba y sube la dopamina se van los dolores es mejor que el modafinilo besos
Lauri

Re: Aceite de canabis

Mensaje por Lauri »

fquadrelli escribió: 18 Jul 2017, 01:26 Estimados me compre el aceite de cannabis aqui en argentina les comento sube el Gaba y sube la dopamina se van los dolores es mejor que el modafinilo besos
¿Te puedo dar un consejo? cuidado con la info sobre cannabis. ¿Tienes inflamacion? entonces el CBD te puede hacer algo pero no esperes milagros, como todas las moleculas (asi llamamos a los principios activos los que trabajamos en farma, bueno, yo ahora no trabajo pero es mi oficio) que actuan en receptores de membrana de neuronas normalmente poco a poco dejan de hacer efecto. Supongo que te lo das en uso externo, si quieres que te siga sirviendo durante tiempo alternalo con otra cosa que actue en otro tipo de via, no te digo cual porque eso te lo tiene que aconsejar un medico, hay vrios de farmaca o a base de extractos, pero es importante ir alternando para que no se desensibilicen los receptores, y si te lo das en uso externo no te importa tanto si es alto en THC, si no lo contrario, mejor si es alto THC
En España hace un tiempo se vendia el Sativex entre otras cosas para la fibro, el laboratorio que tiene la concesion en España lo estaba investigando pero dejo de interesarse, mucha gente no tolera el THC.
Otra cosa es que no es nada bueno que te suba la dopamina, pero nada nada, no se si sabes el peligro que tiene eso, por ejemplo, todas las adicciones, como la del tabaco que es una adiccion sin sentido, a cualquier sustancia, a juegos, hasta a personas, la culpa es de que te suba la dopamina cuando no debe.
Para los dolores y malas emociones y asi muy rapido sin entrar en detalles, lo que hay que subir es la serotonina en el sistema nervioso central y solo la serotonina y solo en ese lugar. Los antidepresivos como la fluoxetina son la forma mas rapida porque van justo ahi, luego hay alimentos ricos en triptofano que pueden ayudar si no esta tocada la sintesis en las neuronas pero todo eso te lo tiene que mirar y llevar un buen medico que sepa que esta tocando y para que.
Dar modafinilo que es un agonista histaminergico cuando hay una inflamacion como base me parece una burrada, pero a estas alturas he visto ya tantos burros hablar y escribir que solo me falta ver uno volando

https://es.wikipedia.org/wiki/Modafinilo
Elpis

Mensaje por Elpis »

Modafinilo para el dolor? :crazy:
Elpis
michael

Mensaje por michael »

Lauri escribió: 18 Jul 2017, 11:33
fquadrelli escribió: 18 Jul 2017, 01:26 Estimados me compre el aceite de cannabis aqui en argentina les comento sube el Gaba y sube la dopamina se van los dolores es mejor que el modafinilo besos
¿Te puedo dar un consejo? cuidado con la info sobre cannabis. ¿Tienes inflamacion? entonces el CBD te puede hacer algo pero no esperes milagros, como todas las moleculas (asi llamamos a los principios activos los que trabajamos en farma, bueno, yo ahora no trabajo pero es mi oficio) que actuan en receptores de membrana de neuronas normalmente poco a poco dejan de hacer efecto. Supongo que te lo das en uso externo, si quieres que te siga sirviendo durante tiempo alternalo con otra cosa que actue en otro tipo de via, no te digo cual porque eso te lo tiene que aconsejar un medico, hay vrios de farmaca o a base de extractos, pero es importante ir alternando para que no se desensibilicen los receptores, y si te lo das en uso externo no te importa tanto si es alto en THC, si no lo contrario, mejor si es alto THC
En España hace un tiempo se vendia el Sativex entre otras cosas para la fibro, el laboratorio que tiene la concesion en España lo estaba investigando pero dejo de interesarse, mucha gente no tolera el THC.
Otra cosa es que no es nada bueno que te suba la dopamina, pero nada nada, no se si sabes el peligro que tiene eso, por ejemplo, todas las adicciones, como la del tabaco que es una adiccion sin sentido, a cualquier sustancia, a juegos, hasta a personas, la culpa es de que te suba la dopamina cuando no debe.
Para los dolores y malas emociones y asi muy rapido sin entrar en detalles, lo que hay que subir es la serotonina en el sistema nervioso central y solo la serotonina y solo en ese lugar. Los antidepresivos como la fluoxetina son la forma mas rapida porque van justo ahi, luego hay alimentos ricos en triptofano que pueden ayudar si no esta tocada la sintesis en las neuronas pero todo eso te lo tiene que mirar y llevar un buen medico que sepa que esta tocando y para que.
Dar modafinilo que es un agonista histaminergico cuando hay una inflamacion como base me parece una burrada, pero a estas alturas he visto ya tantos burros hablar y escribir que solo me falta ver uno volando

Lauri perdona que te moleste pero viendo que has trabajado en un laboratorio y pareces entender de medicamentos, me gustaria preguntarte que opinas de mi caso viendo que yo e llegado hasta este punto coincidiendo con que en el momento de mis dos cambios estaba bajo tratamiento con un antidepresivo, primero con uno que me sentaba mal dandome muchisima ansiedad y cansancio, que luego me dejo ese sintoma permanentemente y otro que tome hace unos meses que en un par de dias que lo tome me desencadeno lo que creo que es esta enfermedad.. crees de verdad que eso pudo tener algo que ver viendo que afectan al sistema nervioso o yo ya podria tener eso de antes y eso solo actuo como un disparador?
fquadrelli

Mensaje por fquadrelli »

Gracias por la info
valeria

Mensaje por valeria »

Lauri escribió: 18 Jul 2017, 11:33

Hola!
Que bueno eso que decis de la diferencia entre la dopamina y la seretonina, gracias por compartir!
En mi caso, si vale el aporte, como no tengo tendencia adictiva y honestamente no me gusta fumar ni meterme cosas al cuerpo uso el cannabis esporadicamente. Pero te puedo decir que realmente para esos días insoportables en que quisiera desaparecer de la fas de la tierra es LO UNICO que me ayuda, y mucho .Me saca de la cama, mejora los dolores y el estado de ánimo general ( vaporizado variedad sativa ) Ya hay en el foro un hilo del canabbis medicinal que esta bastante completo y no tiene sentido repetir. Pero les digo , salvando los casos en que se tenga tendencia o antedecentes de adicción y usándolo a conciencia ( en ciertos días muy malos ) puede significar una ayuda ENORME.
Saludos!
Lauri

Mensaje por Lauri »

Hola otra vez. Gracias por la confianza pero quiero aclararos unas cosas antes de seguir.

Yo he trabajado en un laboratorio, bueno, en dos para ser exacto, pero eso no quiere decir que pueda dar consejos, primero, no se hacian analisis clinicos, mi campo era otro, el de la investigacion de nuevos farmacos a partir de la biodiversidad, o sea, el siguiente paso despues de que se descubren plantas prometedoras, o las que han usado los indigenas tradicionalmente, las que hay en las zonas de selva ecuatorial hay trabajo para años pero no solo esas. Luego si se encuentra un uso posible se intenta saber si se puede mejorar la calidad cultivandolas en condiciones distintas, hibridando y seleccionando. Asi por ejemplo se ha conseguido mejorar el rendimiento de una planta utilisima, el famoso moringa que no sirve solo para tratar algunas enfermedades , no el cancer como dicen pero si algunas y se puede cultivar en zonas pobres, pobres de gente pobre y de suelos pobres. En Mexico le estan sacando mucho partido.
Perdon, me enrollo. Quiero decir que por mucho que sepa un jefe de equipo se trabaja en equipo y se saca mucha info de loq ue ya hay publicado y se piden colaboraciones, hoy nadie puede saber al detalle mas que una parte de lo que se investiga y en un año lo que se sabe a lo mejor se ha actualizado.

Aclarado esto, lo que yo os puedo aconsejar por lo que decis:
fquadrelli escribió: 18 Jul 2017, 01:26Lauri perdona que te moleste pero viendo que has trabajado en un laboratorio y pareces entender de medicamentos, me gustaria preguntarte que opinas de mi caso viendo que yo e llegado hasta este punto coincidiendo con que en el momento de mis dos cambios estaba bajo tratamiento con un antidepresivo, primero con uno que me sentaba mal dandome muchisima ansiedad y cansancio, que luego me dejo ese sintoma permanentemente y otro que tome hace unos meses que en un par de dias que lo tome me desencadeno lo que creo que es esta enfermedad.. crees de verdad que eso pudo tener algo que ver viendo que afectan al sistema nervioso o yo ya podria tener eso de antes y eso solo actuo como un disparador?
No me molesta sino que me gusta poder ayudar de lo que se, pero con lo que he escrito arriba. Solo te puedo contestar en general, y con el aviso tipico, yo no soy medico, no puedo dar diagnostico y menos en internet, es normal que un antidepresivo te de ansiedad al principio, insomnio y hasta puede hacer que una persona muy depre intente suicidarse, pero un medico ya tiene que dar la medicacion necesaria al principio y estar muy pendiente. Lorazepam o alprazolam, un mes y si no hay mejoria probar otro es lo que te dira cualquiera que sepa el minimo.
Si eso ha sido el culpable de tu caida, pues eso no me arriesgo a decir nada, yo tuve suerte supongo y con el primero ya mejore algo pero en el caso de los antidepresivos y de las benzos hay medicos que no saben lo que dan, asi de claro. No te hacen analisis para saber si en serologia aparece el farmaco, si hay un buen binding y el aclaramiento serico, no diferencian entre los diferentes antidepresivos. De verdad que me gustaria ayudarte mas pero no se. Otra cosa es que la ansiedad pura responde bien a terapias cognitivas, o sea, sin medicamento, por eso creo que dije hace unos dias que es buena idea plantearse ver un buen psiquiatra privado si los de la SS no aciertan. Pero tampoco es seguro.
Lauri

Mensaje por Lauri »

valeria escribió: 20 Jul 2017, 21:47
Hola!
Que bueno eso que decis de la diferencia entre la dopamina y la seretonina, gracias por compartir!
En mi caso, si vale el aporte, como no tengo tendencia adictiva y honestamente no me gusta fumar ni meterme cosas al cuerpo uso el cannabis esporadicamente. Pero te puedo decir que realmente para esos días insoportables en que quisiera desaparecer de la fas de la tierra es LO UNICO que me ayuda, y mucho .Me saca de la cama, mejora los dolores y el estado de ánimo general ( vaporizado variedad sativa ) Ya hay en el foro un hilo del canabbis medicinal que esta bastante completo y no tiene sentido repetir. Pero les digo , salvando los casos en que se tenga tendencia o antedecentes de adicción y usándolo a conciencia ( en ciertos días muy malos ) puede significar una ayuda ENORME.
Saludos!
De nada, yo tambien estoy convencida que la planta tiene algunas posibilidades y que el que se vea como una droga no ha ayudado en nada, pero me da miedo el efecto del pendulo que ahora tratan de decir que sirve para todo y eso ya no lo tengo tan claro.
Cuando tenga mas tiempo leere ese hilo, sobre todo lo que creo interesante es que no haya interacciones entre el THC que es el que condiciona y media la adiccion al actuar en los receptores de dopamina y el CBD que es el que parece que tiene las propiedades porque parece que es el que se liga en las sinapsis inmunologicas.
valeria

Re: Aceite de cannabis

Mensaje por valeria »

Los términos médicos bioquímicos escapan totalmente a mi comprensión, que bueno que haya algunos por aqui que lo tengan claro y nos " traduzcan"
Espero tus comentarios al respecto.
Saludos!
Responder