Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha utilizado el oxigeno para los sintomas del SFC. El médico me lo ha recetado hoy y quisiera saber datos sobre alguien que lo haya probado. Se trata de una bombona con una mascarilla o cánulas para la nariz para inhalar el oxigeno según la prescripción : 1,5- 2 etc litros por minuto.
Otra cosa: Si estás tomando antioxidantes para el SFC ¿son incompatibles con la terapia de oxigeno ?
Un saludo
Terapia de oxigeno en el SFC
Re: Terapia de oxigeno en el SFC
Hola Clara. Cuentanos un poco mas. ¿Porqué exactamente te han mandado la terapia con oxígeno? ¿se debe a algún síntoma en concreto? ¿Como era este síntoma?. Y puestos a preguntar, ¿que médico te lo ha mandado?, te pregunto esto porque el médico de cabecera no puede recetar oxígeno, por lo menos en Valencia.
Qué pasó al final, Clara, usaste el oxígeno?
Siento ver tu mensaje tan t arde porque yo tengo una conocida que lo ha usado, pero no como tú dices, sino inyectado, se lo recomendó un médico también. Lo pasó fatal, de hecho se le recrudecieron todos los síntomas, ten en cuenta que el osigeno es un tremendo oxidante.
Si lo has usado , cuéntanos, y sino ten cuidado
Saludos
Siento ver tu mensaje tan t arde porque yo tengo una conocida que lo ha usado, pero no como tú dices, sino inyectado, se lo recomendó un médico también. Lo pasó fatal, de hecho se le recrudecieron todos los síntomas, ten en cuenta que el osigeno es un tremendo oxidante.
Si lo has usado , cuéntanos, y sino ten cuidado
Saludos
Hola a tod@s. Yo estoy en una crisis fuerte. Tengo diagnosticado grado 3, pero ahora mismo estoy en 4: No puedo andar, estoy en cama y me cuesta respirar. He notado la necesidad de oxígeno, y sin él me pongo peor. Me ayuda mucho, no me lo recetó como terapia ningún médico pero viendo que me iba bien en las crisis me lo han puesto fuera del hospital, lo tengo ahora en casa. Ni siquiera conocía que existía esta terapia! Y me sorprende porque me va bien a 1,5 y a 2 en "esfuerzo". Cada persona supungo será un mundo, pero a mí en crisis me da la vida. Un saludo
Cuando me han puesto oxigeno también me he mejorado a nivel de fatiga. El problema del oxígeno es que si es continuado irrita las vías respiratorias...
Pero si a mí me lo mandasen tb lo usaría (cada vez que voy doy la lata con que me lo receten jeje) , lógicamente con la dosis que me dijeran.
Cómo digo cuando me lo han puesto hospitalizada he mejorado de la fatiga muchísimo y en otros países lo usan como terapia, pero no recuerdo dónde lo leí ni si había algún estudio al respecto en condiciones. Hablo de oxígeno inhalado no por vía intravenosa y de oxígeno no de ozono pq lo que si he oído ponen vía intravenosa es ozono pero del oxígeno no sabía nada de que lo pudieran poner vía intravenosa...
Un saludo
Pero si a mí me lo mandasen tb lo usaría (cada vez que voy doy la lata con que me lo receten jeje) , lógicamente con la dosis que me dijeran.
Cómo digo cuando me lo han puesto hospitalizada he mejorado de la fatiga muchísimo y en otros países lo usan como terapia, pero no recuerdo dónde lo leí ni si había algún estudio al respecto en condiciones. Hablo de oxígeno inhalado no por vía intravenosa y de oxígeno no de ozono pq lo que si he oído ponen vía intravenosa es ozono pero del oxígeno no sabía nada de que lo pudieran poner vía intravenosa...
Un saludo
Gracias. Es bueno saber lo del oxigeno.
¿ Alguien ha probado la cámara hiperbárica o referencias de alguien que lo haya probado ?
Un abrazo !!!!
¿ Alguien ha probado la cámara hiperbárica o referencias de alguien que lo haya probado ?
Un abrazo !!!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
-
¿Cómo conseguís el oxígeno?
Yo me fui a hacer un tratamiento para la piel, luego la chica me puso una mascarilla con oxígeno que me entraba por la nariz.
Cuando salí iba volando, no me pesaba el cuerpo, no me dolía nada, era maravilloso.
Yo me fui a hacer un tratamiento para la piel, luego la chica me puso una mascarilla con oxígeno que me entraba por la nariz.
Cuando salí iba volando, no me pesaba el cuerpo, no me dolía nada, era maravilloso.
Hola! Yo estoy pensando en comprar un aparato de oxigeno para dormir. Cuando duermo mi respiracion es muy superficial al igual que cuando me encuentro muy cansada. No sé si alguno lo ha probado y me puede decir algo.
Saludos
Saludos