Me han diagnosticado Lyme

Responder
poetessinmotion

Me han diagnosticado Lyme

Mensaje por poetessinmotion »

Esta mañana he ido a ver a Irigoyen y me ha diagnosticado Lyme con coinfecciones. Estos son los resultados de mis analíticas:

ELISPOT:

Control positivo (Pokeweed)..... >50 spots
Estimulación basal................ 3 spots

OSP-mix ............................ 19 spots
OSP-mix/basal..................... 6,30 ratio
Positivo

Borrelia B31...................... 13 spots
Borrelia B31/basal.............. 4'30 ratio
Negativo

IgG altas de:
Bartonella Enselae Positivo, título 1/200
Epstein Barr VCA <8,0 (<1,1)
Coxsackie B título 1/80 (negativo inferior a 1/10)
Hepatitis B, anticuerpos <1000,00
Citomegalovirus anticuerpos, 22,7 (<6,0)

Como parece que en mi caso es Lyme crónico, Irigoyen ha sido muy claro y me ha recomendado que me trate con LDI. He llamado a la consulta de Laura Alonso y no dan hora hasta octubre, así que estoy pensando en visitarme directamente con Ty Vincent. También me ha dicho que un protocolo con fitoterapia puede ser una opción hasta que consiga el LDI.

Un investigador en medicina celular que conozco me ha recomendado un suplemento que se llama Fito Royal Complex + vit. C, complejo B, Magnesio y Vit. D. El producto lleva Jalea Real, extracto de escutelaria, extracto de romero, luteolina, triglicéridos de cadena media con aceite de coco y yodo de algas.

Es posible que la semana que viene vaya a la clínica Arvila Magna (donde visita Raymond Hilu), para que me vea un médico de allí, a ver si me sugieren algo.

¿Alguien me puede dar alguna idea más? ¿Sigue teniendo sentido hacer el protocolo Myhill una vez diagnosticada de Lyme? He visto que el problema de tratarse con Ty Vincent son las aduanas, ¿alguien podría compartirme su experiencia?
coco
Administrador del Sitio

Re: Me han diagnosticado Lyme

Mensaje por coco »

Ty ahora usa un intermediario en Europa para "rebotarte" el envío. Escríbeles. Atienden bien. Eso sí, necesitas saber inglés o contratar un traductor para la primera consulta.

Parece una opción menos dañina que lo típico de hincharse a antibióticos.

Puedes probar mientras el protocolo Cowden muuuuuy poco a poco, se vende sin receta. La reacción a esto también le ayudará al terapeuta de LDI a ver por dónde tirar.
JRipoll

Mensaje por JRipoll »

¿No te ha comentado nada sobre los anticuerpos contra HVC?
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
poetessinmotion

@JRipoll , ¿qué es el HVC?
JRipoll

Mensaje por JRipoll »

Me he confundido, perdona, era HVB, el virus de la hepatitis B.

Te lo preguntaba porque en las IgG altas aparece "Hepatitis B, anticuerpos <1000,00" y no sé qué quiere decir exactamente, al no estar clasificados por los subtipos que son los que dan idea de qué tipo de inmunidad se trata. Ya doy por supuesto que ese <1000'00 está por encima del límite mínimo aunque tampoco lo pone. Es decir, se pueden tener elevadas las IgG por haber estado en contacto con el virus sin tener una hepatitis activa ni tan siquiera virus (o sea, que no transmitirías la enfermedad) pero me gustaría saber exactamente por qué te dan un diagnóstico de Lyme y no de hepatitis B, por ejemplo. Una hepatitis crónica puede causar fatiga crónica y se trata con interferón y ribavirina dependiendo del genotipo con buenos resultados, y a través de la Sanidad pública.
Curiosidad más que otra cosa.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
poetessinmotion

@JRipoll, pues ningún médico le ha dado importancia, porque el resto de títulos me han dado negativo y tengo las transaminasas perfectas. Irigoyen me dijo que probablemente sería por exposición al virus, pero dentro de poco me voy a visitar con Ty Vincent y se lo comentaré, a ver qué opina.
JRipoll

Mensaje por JRipoll »

Gracias, es que no me quedaba claro. Por lo que sé, si no hay aumento de las transaminasas es que no hay actividad vírica.
poetessinmotion

@JRipoll, hablando con mi otro médico, me dice que mi sistema inmune está sobreactivado y totalmente loco, porque no aparecen infecciones activas sino anticuerpos, y con los de la hepatitis B por las nubes sin antígenos...
JRipoll

Mensaje por JRipoll »

No entiendo qué quiere decir, la verdad, "no aparecen infecciones activas sino anticuerpos".
Se supone que si hay anticuerpos es porque hubo una infección activa y los anticuerpos pudieron con ella, por lo tanto, lo normal es que no aparezcan infecciones activas pero sí sus anticuerpos, que tampoco es siempre así, pueden estar los dos, pero no es nada sorprendente.
"los de la hepatitis B por las nubes sin antígenos" ¿te ha pedido un análisis de carga vírica en sangre? :shock: :shock: :shock:
¿Esto te lo ha dicho el Dr Irigoyen de la clínica Corachán? :problem:
poetessinmotion

@J@JRipoll, me dijo el doctor Vincent que esos anticuerpos son por vacunación.
sfc

Mensaje por sfc »

Buenas @poetessinmotion

Yo tengo la vacuna contra la hepatitis A y B y presento anticuerpos contra la hepatitis A y B por la vacuna. Lo que importa es el antigeno de superficie del virus, que en tu caso creo que no es detectable.
Dandelion

Mensaje por Dandelion »

poetessinmotion escribió: 15 Mar 2018, 17:49
Un investigador en medicina celular que conozco me ha recomendado un suplemento que se llama Fito Royal Complex + vit. C, complejo B, Magnesio y Vit. D. El producto lleva Jalea Real, extracto de escutelaria, extracto de romero, luteolina, triglicéridos de cadena media con aceite de coco y yodo de algas.
Hola poetessinmotion

Quería preguntarte si finalmente probaste este suplemento.
He eído en algunos de los foros anglosajones que a algunas personas les ha ido muy bien el skullcap, es decir, la escutelaria, para la hipersomnia.
Es muy interesante porque se usa como sedante así que se podría pensar que haría el efecto contrario, pero al ayudar a una mejor calidad de sueño nocturna, la hipersomnia disminuye.
Esta persona no tenía insomnio por la noche, que es mi mismo caso, pero parece que a pesar de no tener insomnio el sistema nervioso no termina de "desconectar" y por tanto no descansa aunque durmamos, de ahí la hipersomnia

Ya me cuentas! Gracias.
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
poetessinmotion

Dandelion escribió: 10 Jun 2018, 11:00
poetessinmotion escribió: 15 Mar 2018, 17:49
Hola poetessinmotion

Quería preguntarte si finalmente probaste este suplemento.
He eído en algunos de los foros anglosajones que a algunas personas les ha ido muy bien el skullcap, es decir, la escutelaria, para la hipersomnia.
Pues la verdad es que finalmente no. Debo decir que en general creo que duermo bastante bien, y digo "creo" porque no sé cómo es la calidad de mi sueño, pero normalmente duermo mis 7-8 horas del tirón sin medicación. Mi único truco es ponerme una gota de aceite esencial de lavanda en la planta de cada pie y la verdad es que me ayuda, es algo muy simple pero personalmente me funciona. Aunque creo que otras cosas que hago también me deben influir en la calidad del sueño, como la suplementación, la terapia neural o hasta ahora el LDI (que lo voy a dejar).

Para Lyme a partir de ahora voy a tirar de protocolo herbal. Mi idea es seguir el Buhner, aunque veremos qué me dice Rigau cuando me haga la prueba del microscopio de campo oscuro.
Dandelion

Mensaje por Dandelion »

Ok! Gracias... yo también duermo muy bien, o eso creo, pero luego estoy adormilada todo el día y por eso quería probarlo. Ya os contaré si finalmente lo hago.

Animo con tus tratamientos!!!
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Dormimos de culo. Es un criterio diagnóstico, lo que pasa es que los que dormimos 7 horas o más seguidas pensamos que es un sueño normal hasta que vemos los resultados de una polisomnografía.
Marmota

Mensaje por Marmota »

Hola! :clap: bueno lo primero dar las gracias por encontrarme con este foro del que tanto he aprendido. La verdad es que he estado meses intentando querer escribir pero cada vez que lo intentaba no tenía fuerzas. Bueno ahora que tengo alguna vamos a ello.
Hace 2 meses que me han diagnosticado Lyme crónico. Previamente , pensaba que tenía SFC. Entonces por vuestros consejos me fuí a la DRA Ceacero,para mi un 10. Me hizo un chequeo general para descartar otras enfermedades y ahí ya me salió positivo en Lyme.
La dra me dijo que acudiese a la Dra Arnaiz en Torrelavega. La primera consulta me hizo una analítica de campo oscuro (100€) me confirmó lyme crónico, yo consulta no pagué porque atiende seguros
. Hace unos días que he acabado con tratamiento intravenoso de ceftriaxona durante 28 días . He notado algo de mejoría en cuanto al agotamiento extremo, aunque la cabeza la sigo tendiendo perdida.
Os iré contando....
A mi me han hecho 3 analíticas 2 positivas en Borrelia y 1 negativa . Deciros que la Dra Arnaiz entiende de esta enfermedad , bueno desde mi punto de vista.

De nuevo mil gracias,si no llego a dar con este foro no hubiera dado con mi enfermedad y seguiría en tratamiento psiquiátrico sin mejoría.
Besos , muchas fuerzas
Responder