Hola descubri este Foro no hace mucho...Mi caso de sfc arrancai: hace ya unos 8anos, a raiz de un estres emocional muy fuerte en el tempo de repente un dia quiero levsntarme y no m tengo en pie, dolor impresionante me ponen cortisona y me quede paralizada, ni Brazos podia levantar, la seguridad social como es habitual sigue su protocolo y me manda psiquiatra pero entendiendo la tocicidad q tengo no acepto medicacion farmaceutica, medicos no alopaticos m diagnostican parasitismo con tenia o solitaria incluida, en aquella occasion logran matarla con antiparasitariis farmacologicos y kinesiologia..Me recupero algo con el tempo pero sigo con mi intestino permeable, fatiga abrumadora ,sist immune deficiente etc etc etc.hace 5meses x medio de biorresonsncia vegatest y councidiendo con mismos sintomas de solitaria vuelven diagnosticarme de otra..ademas detectan tb la bacteria helicopter pilory.m llama attention q yo sepa nadie ha hablado de este parasito...quisiera tratarme con medication no farmaceutica xq esta vez no lo resistiria...Hay alguien en el Foro con experiencia similar?
Diagnostico de tenia
Re: Diagnostico de tenia
Hola.
Suena a sacacuartos. ¿Has visto los parásitos o han salido en un análisis tradicional?
Saludos.
Suena a sacacuartos. ¿Has visto los parásitos o han salido en un análisis tradicional?
Saludos.
-
@Olga Buenas,yo opino como @coco suena a estafa.
Hace 4 años en un análisis de heces en la seguridad social me salio huevos de Tenia,(solitaria) me dieron tratamiento farmacológico repitieron la prueba y supuestamente me recupere de aquello,salió negativa.
Respecto a los terapeutas estos que dicen ser a mí me lo hicieron pasar muy mal,tanto emocionalmente como economicamente y no hablo de uno o dos,,,fui a muchisimos distintos y tuve muy mala experiencia con cada uno de ellos.
Bss
Hace 4 años en un análisis de heces en la seguridad social me salio huevos de Tenia,(solitaria) me dieron tratamiento farmacológico repitieron la prueba y supuestamente me recupere de aquello,salió negativa.
Respecto a los terapeutas estos que dicen ser a mí me lo hicieron pasar muy mal,tanto emocionalmente como economicamente y no hablo de uno o dos,,,fui a muchisimos distintos y tuve muy mala experiencia con cada uno de ellos.
Bss
Te están engañando, Olga. Si puedes, denúncialo aquí: http://www.apetp.com/, porque por desgracia en este país a los hijos de la grandísima hetaira que juegan con la salud y se lucran con la desesperanza, los jueces les defienden, o si les condenan, la sentencia es irrisoria.Olga escribió: ↑14 Jul 2019, 14:02 Hola descubri este Foro no hace mucho...Mi caso de sfc arrancai: hace ya unos 8anos, a raiz de un estres emocional muy fuerte en el tempo de repente un dia quiero levsntarme y no m tengo en pie, dolor impresionante me ponen cortisona y me quede paralizada, ni Brazos podia levantar, la seguridad social como es habitual sigue su protocolo y me manda psiquiatra pero entendiendo la tocicidad q tengo no acepto medicacion farmaceutica, medicos no alopaticos m diagnostican parasitismo con tenia o solitaria incluida, en aquella occasion logran matarla con antiparasitariis farmacologicos y kinesiologia..Me recupero algo con el tempo pero sigo con mi intestino permeable, fatiga abrumadora ,sist immune deficiente etc etc etc.hace 5meses x medio de biorresonsncia vegatest y councidiendo con mismos sintomas de solitaria vuelven diagnosticarme de otra..ademas detectan tb la bacteria helicopter pilory.m llama attention q yo sepa nadie ha hablado de este parasito...quisiera tratarme con medication no farmaceutica xq esta vez no lo resistiria...Hay alguien en el Foro con experiencia similar?
Como veterinario, me sorprende y me indigna que haya un tratamiento tan desigual y desfavorable hacia nosotros por parte de la administración. Cuando se detecta algo así dirigido a animales, la respuesta es rápida y en general, contundente.
Hay un formulario de reporte, si no lo encuentras, mándame un privado y yo mismo lo haré con tu autorización.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Como veterinario, me sorprende y me indigna que haya un tratamiento tan desigual y desfavorable hacia nosotros por parte de la administración. Cuando se detecta algo así dirigido a animales, la respuesta es rápida y en general, contundente
Qué cierto JL, en Euskadi hay un centro de investigación público que hace análisis de Borrelia al ganado por PCR (buscando material genético de la especie más común aquí). A veces pienso que me voy a tener que disfrazar de vaca para tener un trato digo.
Por cierto, les contacté y no hubo manera de que se plantearán la posibilidad de hacer análisis a humanos.
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Es para llorar, pero prefiero quedarme con la parte cómica del disfraz de vaca....
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".