Bueno, actualizo:
-Me quité el dolor del pecho con megadosis de yodo, 50 mg.
-Me libre del sindrome de piernas inquietas con LDN.
-Sigo con megadosis de vitamina D3 (100.000 UI al dia) y me he librado del dolor, la rigidez y el insomnio. Tengo fibromialgia asintomática
-Sigo luchando contra la fatiga. He mejorado ligeramente. Puedo hacer algunas cosas que antes no podia, como darme una ducha al llegar a casa. Algunos sabados puedo ir a nadar un rato. Luego me quedo hecha polvo, pero después de años de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, me siento un poco normal durante una mañana. Manda narices que la gente me trate de gandula cuando lo primero que hago si tengo un poco de energia es deporte
Mejoro tan lentamente que parece que no avance, pero si pienso como estaba hace un año, cuando a veces no era capaz de abrir los ojos, entonces si lo noto. A este ritmo estaré curada cuando me jubile
Desahogo:
Resulta que en mi entorno lo normal es tener dos trabajos. Cuando trabajaba en una residencia, con turnos de doce horas, todas las auxiliares tenian otro trabajo en sus dias libres (fregar escaleras, camarera, etc); yo tambien, trabajaba en dos residencias al mismo tiempo. Ahora trabajo de mujer de la limpieza en turno de mañana, y lo mismo: todas mis compañeras tienen otro trabajo por las tardes, o los fines de semana. Y todas creen que soy muy perezosa porque
solo tengo un trabajo
Por si no fuera bastante malo tener un trabajo como el mio con SFC, y no puedo ni desahogarme y decir que estoy muy cansada porque me contestan "yo tambien me canso" o "todo el mundo se cansa de trabajar", con ese retintin, ahora tampoco puedo quejarme del precio de la gasolina, o comentar que no se como pagaré el recibo de la luz cuando encienda la estufa, porque la respuesta es "claro, es que trabajas tan pocas horas, ¿porque no te buscas algo para las tardes?". No puedo responder lo que de verdad pienso:
porque no sobreviviria si lo hiciera.
Parece que es mi Karma. Cuanto más me esfuerzo, más me tratan de vaga.