Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.
Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.
Como matiz, si a alguien le interesa que busque la prueba VDRL de la sífilis, y lupus.
Verá que una de las pruebas para diagnosticar lupus es un falso positivo VDRL .
Si nos vamos a los años 50-60 ¿ Pudo haber gente con sífilis positiva y tratado con antibióticos, cuando lo que verdaderamente tenía era lupus?
Si lo extrapolamos al Lyme, ¿puede haber alguna enfermedad cuyo marcador no sea muy claro (sfc) y de un falso positivo en Lyme?
Ahí dejo esta reflexión.
Verá que una de las pruebas para diagnosticar lupus es un falso positivo VDRL .
Si nos vamos a los años 50-60 ¿ Pudo haber gente con sífilis positiva y tratado con antibióticos, cuando lo que verdaderamente tenía era lupus?
Si lo extrapolamos al Lyme, ¿puede haber alguna enfermedad cuyo marcador no sea muy claro (sfc) y de un falso positivo en Lyme?
Ahí dejo esta reflexión.
-
Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.
Después de consultar a varias personas, no voy a ser yo quien pase por los antibióticos. No voy a decir que los 850€ de los análisis que envió a Bélgica han sido un gasto innecesario porque me ha dado pistas, pero yo no quiero ser cobaya de naide.
https://www.facebook.com/groups/190006239748364 investiga por ahi, algunos estan en tratamientos experimentales , creo que se basan en lo mismo que el covid persistente , restos que hay que eliminar , creo que algunos tambien estan probando Help aferesis , un tipo de aferesis con heparina que hacen en Alemania , pero todo esto es experimental . Me parece mejor ciencia la que hay detras del tratamiento .
Pero si eres de España veo poco probable que tengas Lyme , aunque no lo descarto , simplemente lo digo para que no te enroques en ese diagnostico.
Pero si eres de España veo poco probable que tengas Lyme , aunque no lo descarto , simplemente lo digo para que no te enroques en ese diagnostico.
Según en qué región de España viva, o pase vacaciones, o trabaje, la probabilidad de adquirir lyme está en el mismo nivel que en otras zonas europeas endémicas. Las provincias que tienen litoral en el Cantábrico son todas de alta incidencia, y las limítrofes con ellas, algo más baja, pero presente.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Buenas tardes, aquí dejo mis resultados, los que con anterioridad habéis pasado por esto y os hayáis tratado con antibióticos que conclusión final habéis sacado al final? Os a machacado más que ayudado?? Es que cuando me a tocado tomar algún antibiótico me a dejado destrozado en cama, le tengo bastante respeto, espero podáis ayudarme, gracias.
CD38 ELISA--- 0,37---- (0,59 _1,56)
CD57---- 53 ---- (60 _ 360)
DPP4 ADULT ---24,87 ----- (18'80 _ 33,79)
ELAS ----245 ---- ( 0 _ 150 )
NAGAbound --- 1,13 --- ( 0'55 _ 1,53 )
NAGAfree --- 1,32 --- ( 0,16 _ 0,77 )
NAGAtot --- 245 --- ( 0,84 _ 1,93 )
PERF --- 798 --- ( 250_ 750 )
SCD14 --- 6595 --- ( 1430 - 2800 )
CD38 ELISA--- 0,37---- (0,59 _1,56)
CD57---- 53 ---- (60 _ 360)
DPP4 ADULT ---24,87 ----- (18'80 _ 33,79)
ELAS ----245 ---- ( 0 _ 150 )
NAGAbound --- 1,13 --- ( 0'55 _ 1,53 )
NAGAfree --- 1,32 --- ( 0,16 _ 0,77 )
NAGAtot --- 245 --- ( 0,84 _ 1,93 )
PERF --- 798 --- ( 250_ 750 )
SCD14 --- 6595 --- ( 1430 - 2800 )
@Arya
buenos días , ta aconsejo que entres en afectados por antibioticos de fluoroquinonas, el que tu tomaste ; https://floxiehope.com/ mucha suerte
buenos días , ta aconsejo que entres en afectados por antibioticos de fluoroquinonas, el que tu tomaste ; https://floxiehope.com/ mucha suerte
@fzulle yo he estado buscando lo mismo, personas que hayan entrado en remisión y me han hablado de alguna mejoría cíclica, pero curación nadie.
Es más la propia Dra Arnaiz según me dijo duda de una curación en personas que lleven años con la enfermedad.
Por lo que he visto el foro que has puesto está en inglés, ¿Conoces alguno en castellano donde haya personas que se han curado o han mejorado? Gracias
Un saludo!
Es más la propia Dra Arnaiz según me dijo duda de una curación en personas que lleven años con la enfermedad.
Por lo que he visto el foro que has puesto está en inglés, ¿Conoces alguno en castellano donde haya personas que se han curado o han mejorado? Gracias
Un saludo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Buenas @Hana
Cuando te dijo eso Arnaiz, que no se podia curar si llevabas tiempo con ello?
La usuaria @Aingeru que se trató con Arnaiz sé "curó", todos los tests ( Elispot, Fagos,) se le negativizaron y está totalmente asintomatica. a parte dejo el foro en 2020, así que habrá vuelto a su vida normal.
Lo puedes ver en la pagina 1 de este hilo
Un abrazo
Cuando te dijo eso Arnaiz, que no se podia curar si llevabas tiempo con ello?
La usuaria @Aingeru que se trató con Arnaiz sé "curó", todos los tests ( Elispot, Fagos,) se le negativizaron y está totalmente asintomatica. a parte dejo el foro en 2020, así que habrá vuelto a su vida normal.
Lo puedes ver en la pagina 1 de este hilo
Un abrazo
Me lo dijo hará como año y medio que estuve en su consulta, me dijo que sería muy difícil por todos los años que llevo con la enfermedad, más de 17 años, no obstante dijo de intentarlo con antibióticos que no pude tolerar, quizá dependa del tiempo que se lleve con la enfermedad y el grado de afectación, no lo sé, pero si fuese tan sencillo como tomar unos meses unos antibióticos ¿Por qué hay grupos de lyme con cientos de personas buscando una solución?
Puede que haya algún caso aislado de remisión de la enfermedad, pero lo que veo en conjunto con las personas que dan positivo a Lyme es que buscan soluciones desesperadamente a nivel internacional.
Gracias, voy a mirar el caso que comentas
Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Buenas noches de nuevo @Hana
Mi historia es algo parecida a la tuya, pero quizá llevo menos tiempo enfermo, sobre unos 10 años ( creo yo ). Me parece interesante que aunque no pueda decir que "estoy curado de lyme" porque eso es bastante difícil , puedo demostrar que almenos analíticamente y en microscopia de campo oscuro que me ha hecho la dra Arnaiz este año , estoy limpio de "bacterias intracelulares y espiroquetas".
Yo he utilizado antibióticos convencionales, pero también los he combinado con hierbas, sobretodo ( Japanese Knotweed y Criptolepis Sanguinolienta). Voy adjuntar las analíticas que me he ido haciendo, para dar ánimos a la gente que lo esta pasando mal y que no ve una salida, por esta dichosa enfermedad y saber que no estamos solos y que tarde o temprano se vencerá.
Actualmente estoy pasando una mala temporada, porque creo que estoy combatiendo el virus de Epstein Barr que lo tengo reactivado desde hace muchos años y que no hay manera de que bajen las IgMs , actualmente estoy haciendo un tratamiento con Vitamina C Intravenosa a altas dosis, a ver si consigo la negativización de esas IgMs y me puedo encontrar un poco mejor.
Concretamente adjuntaré, el primer test de fagos ( Phelix Phage Test) que me hice en el año 2020 , detectando Borrelia Miyamotoi y los sucesivos que me he hecho el año 2023 y año 2024, dando en ambos negativo.
Adicionalmente adjuntaré una analítica reciente, donde se puede ver el Elispot de Borrelia i otras coinfecciones Negativas , aunque el virus de EBV sale por las nubes, que es lo que estoy combatiendo actualmente.
Evidentemente no estoy diciendo que no pueda tener borrelia, pero almenos analíticamente, de como he llegado a estar a como estoy, creo que son pasos, y que poco a poco se puede ir en la dirección correcta, aunque sean muy pequeños pasos dia a dia. Y también digo que la usuaria @Aingeru es asintomática y analíticamente también tiene todas las analíticas negativas.
Todo esto es muy difícil y no hay que rendirse, aunque yo he pensado en rendirme muchas veces, no lo voy a negar , porque me han ninguneado médicos o me han mandado a un psiquiatra, obviando que tenia una enfermedad totalmente real. Hay muchas veces que te sientes muy solo y no sabes en quien apoyarte , pero la gran mayoría de veces al final del túnel hay una pequeña luz y a mi esa luz a sido este foro y mi familia.
Esto va dedicado a todas las personas que sufren la enfermedad de Lyme/ SFC/ SQM en silencio y que continúan luchando día a día en este foro.
Mi historia es algo parecida a la tuya, pero quizá llevo menos tiempo enfermo, sobre unos 10 años ( creo yo ). Me parece interesante que aunque no pueda decir que "estoy curado de lyme" porque eso es bastante difícil , puedo demostrar que almenos analíticamente y en microscopia de campo oscuro que me ha hecho la dra Arnaiz este año , estoy limpio de "bacterias intracelulares y espiroquetas".
Yo he utilizado antibióticos convencionales, pero también los he combinado con hierbas, sobretodo ( Japanese Knotweed y Criptolepis Sanguinolienta). Voy adjuntar las analíticas que me he ido haciendo, para dar ánimos a la gente que lo esta pasando mal y que no ve una salida, por esta dichosa enfermedad y saber que no estamos solos y que tarde o temprano se vencerá.
Actualmente estoy pasando una mala temporada, porque creo que estoy combatiendo el virus de Epstein Barr que lo tengo reactivado desde hace muchos años y que no hay manera de que bajen las IgMs , actualmente estoy haciendo un tratamiento con Vitamina C Intravenosa a altas dosis, a ver si consigo la negativización de esas IgMs y me puedo encontrar un poco mejor.
Concretamente adjuntaré, el primer test de fagos ( Phelix Phage Test) que me hice en el año 2020 , detectando Borrelia Miyamotoi y los sucesivos que me he hecho el año 2023 y año 2024, dando en ambos negativo.
Adicionalmente adjuntaré una analítica reciente, donde se puede ver el Elispot de Borrelia i otras coinfecciones Negativas , aunque el virus de EBV sale por las nubes, que es lo que estoy combatiendo actualmente.
Evidentemente no estoy diciendo que no pueda tener borrelia, pero almenos analíticamente, de como he llegado a estar a como estoy, creo que son pasos, y que poco a poco se puede ir en la dirección correcta, aunque sean muy pequeños pasos dia a dia. Y también digo que la usuaria @Aingeru es asintomática y analíticamente también tiene todas las analíticas negativas.
Todo esto es muy difícil y no hay que rendirse, aunque yo he pensado en rendirme muchas veces, no lo voy a negar , porque me han ninguneado médicos o me han mandado a un psiquiatra, obviando que tenia una enfermedad totalmente real. Hay muchas veces que te sientes muy solo y no sabes en quien apoyarte , pero la gran mayoría de veces al final del túnel hay una pequeña luz y a mi esa luz a sido este foro y mi familia.
Esto va dedicado a todas las personas que sufren la enfermedad de Lyme/ SFC/ SQM en silencio y que continúan luchando día a día en este foro.
- Adjuntos
-
- Test de Fagos 2024.JPG (50.19 KiB) Visto 2393 veces
-
- Test de Fagos 2023.JPG (46.25 KiB) Visto 2393 veces
-
- Test de Fagos 2020.JPG (31.04 KiB) Visto 2393 veces