Estamos en el vagon de cola 😡💪🙋‍♂️

Responder
Roberto

Estamos en el vagon de cola 😡💪🙋‍♂️

Mensaje por Roberto »

16 de agosto de 2024
En Islandia se ha creado una clínica para pacientes con EM/SFC y Covid persistente que atenderá a pacientes de todo el país.Se la ha bautizado como “ Clínica de Akureyri ”, en honor a la ciudad del norte de Islandia donde está ubicada, que hace 75 años sufrió una epidemia de EM/SFC que se conoció como la enfermedad de Akureyri.
La idea de establecer la Clínica Akureyri fue liderada por el equipo médico de EM/SFC en Islandia,

https://www.investinme.org/iimer-newsle ... f4AUa-fCHg
crisis

Re: Estamos en el vagon de cola 😡💪🙋‍♂️

Mensaje por crisis »

Gracias, Roberto. Voy a ver si me admiten en esta clínica. Yo el único problema que le veo a esta clínica es que al establecerla en Akureyri han metido ligeramente la pata. Esta por encima del Círculo Polar ártico y hace un frío que pela. Yo estuve de viaje en Islandia hace años y visité Akureyri que dispone de un importante puerto. Ahora, el frío que hace es de antología. Yo estuve en agosto e iba con una chaqueta de lana islandesa (una de las más calientes del mundo) y me quedé congelada. En esas latitudes la mayor parte de año es noche eterna y solo unos meses del año es día eterno (no hay noche).
A mí me encantó Islandia, es preciosa y espectacular. Estuve pensando irme a vivir allí pero alguien me comentó que los mediterráneos ni de broma aguantamos la noche eterna ni mucho menos la nieve y el hielo que hay en esas latitudes.
Roberto

Re: Estamos en el vagon de cola 😡💪🙋‍♂️

Mensaje por Roberto »

Hola @Crisis está bien que te informes que es lo que pueden hacer además para lxs no nativos será super cara, viaje estancia consultas ropa termina hasta para las orejas😀en fin espero sea un paso para que más paises se vayan sumando en Inglaterra terra ya hay y de momento no parece que funcionen bien, un saludo cuidate 🌻
Responder