16 de agosto de 2024
En Islandia se ha creado una clínica para pacientes con EM/SFC y Covid persistente que atenderá a pacientes de todo el país.Se la ha bautizado como “ Clínica de Akureyri ”, en honor a la ciudad del norte de Islandia donde está ubicada, que hace 75 años sufrió una epidemia de EM/SFC que se conoció como la enfermedad de Akureyri.
La idea de establecer la Clínica Akureyri fue liderada por el equipo médico de EM/SFC en Islandia,
https://www.investinme.org/iimer-newsle ... f4AUa-fCHg
Estamos en el vagon de cola 😡💪🙋♂️
Re: Estamos en el vagon de cola 😡💪🙋♂️
Gracias, Roberto. Voy a ver si me admiten en esta clínica. Yo el único problema que le veo a esta clínica es que al establecerla en Akureyri han metido ligeramente la pata. Esta por encima del Círculo Polar ártico y hace un frío que pela. Yo estuve de viaje en Islandia hace años y visité Akureyri que dispone de un importante puerto. Ahora, el frío que hace es de antología. Yo estuve en agosto e iba con una chaqueta de lana islandesa (una de las más calientes del mundo) y me quedé congelada. En esas latitudes la mayor parte de año es noche eterna y solo unos meses del año es día eterno (no hay noche).
A mí me encantó Islandia, es preciosa y espectacular. Estuve pensando irme a vivir allí pero alguien me comentó que los mediterráneos ni de broma aguantamos la noche eterna ni mucho menos la nieve y el hielo que hay en esas latitudes.
A mí me encantó Islandia, es preciosa y espectacular. Estuve pensando irme a vivir allí pero alguien me comentó que los mediterráneos ni de broma aguantamos la noche eterna ni mucho menos la nieve y el hielo que hay en esas latitudes.
Re: Estamos en el vagon de cola 😡💪🙋♂️
Hola @Crisis está bien que te informes que es lo que pueden hacer además para lxs no nativos será super cara, viaje estancia consultas ropa termina hasta para las orejasen fin espero sea un paso para que más paises se vayan sumando en Inglaterra terra ya hay y de momento no parece que funcionen bien, un saludo cuidate