Mi nuevo tratamiento cuando Naturitas y Amazon me traigan las cosas será:
RODIOLA 300 MG (RHODIOLA ROSEA) 50 CAP TERRANOVA NUTRINAT
Posología: Tomar de 1 cápsula al día con comida.
ARGININA 1000MG 90COMP LAMBERTS
Posología: 1 comprimido al dia
GINKGO BILOBA 100COMP SAKAI
Posología: 1 comprimidos al día
S.O.D. (SUPERÓXIDO DISMUTASA) 2000 UMF 100 CAP. DOUGLAS
Posología: Tomar 1 cápsula al día
VITAMINA D3 LIQUIDA 50 ML 100% NATURAL
Posología: Cinco gotas al día para los adultos.
LIPOSOMAL VITAMINA C 250ML CURESUPPORT
Posología: Tomar 5 ml en un vaso de agua o zumo (tiene mal sabor y mejora con agua o
zumo) 5 ml contiene 1000 mg de Vitamina C liposomada.
LIPOSOMAL GLUTATION 100ML CURESUPPORT
Posología: Tomar 1 x 5 ml en un vaso de agua o zumo.5 ml contiene 450 mg de glutation
reducido (GSH).
CN BASE 120 CAPSULAS LCN
Posología: Tomar de 2 cápsulas al día durante las comidas
ZEOLITA 100 G IHLEVITAL NUTRINAT
Posología: 1 cucharilla, 1 hora después de cenar
DE FARMACIA: 2LEID (LABO LIFE ESPAÑA) 2 CÁPSULA AL DÍA, GRÁNULOS
SUBLINGUAL, EN AYUNAS POR LA MAÑANA 10 DÍAS SEGUIDOS AL MES
MAGNEMAR SPORT 90 CAP.VEG ORTHONAT
Posología: UNA cápsula al dia, tarde o noche
COLNATUR CLASSIC 300GR COLNATUR
Posología: 10 gramos al día
El tratamiento es pautado por Josepa Rigau, de Tarragona. Es primera vez que voy a un médico para que me ayude con la EM y la impresión ha sido muy buena, no puso cara de póker en ningún momento y sabía de qué le hablaba en todo momento. La lista de cosas que he probado fue casi interminable, jejeje, tuve que dedicar tiempo en el foro a autoinvestigarme porque muchas cosas ni recordaba. Quería haberle llevado los SNPs que mira ella en su test genético sacados de mi RAW Data de 23andme pero no fue posible ya que quien me echó un cable no pudo terminarlo a tiempo. Aún así entré en Livewello y me imprimí en PDF alguna plantilla que la gente comparte: detox fase 1, fase 2, nutrición, metilación, el de la Yasko... así un poco a granel lo que pillé por ahí con buena pinta por si la doctora no iba a sacar la pasta y se ofrecía a estudiar lo que le llevaba.
Para mi sorpresa la doctora es una crack, cogió mi tablet y buceó entre los PDFs hasta encontrar los genes que le interesaban, solo faltaba uno y ya me han ayudado a localizarlo. Me pidió que le enviara esos documentos para archivarlos. Mientras los miraba hizo un gran esquema en papel con todas las "averías" genéticas y en base a eso pautó mi tratamiento, que no tiene nada que ver con el de una amiga que entró después mía. Mientras lo completaba me iba relatando las averías, que si fase 2 desastrosa, que si evitar humos, VDR mal los 2, que tomaré SOD para toda la vida, etc.
Alivia mucho mi carga mental dejar mi salud en manos de alguien al menos por un tiempo. Me emociona poder probar un tratamiento adaptado a mi genética y a mis desequilibrios inmunes que vio en las analíticas pero también soy consciente de que la EM no tiene cura y no me hago expectativas de nada en absoluto. Le llevé un ILMI completo reciente y alguna cosa más para ir afinando ya desde la primera consulta. Entiendo que su tratamiento es una manera suave y sin riesgos de abordar mi enfermedad. Requiere paciencia y supongo que al menos un año estaré diciéndole amén a lo que me proponga. ¿Rascaré alguna mejoría? El tiempo dirá. Con las marcas pijas en Naturitas y en Amazon no llega a 200 euros al mes mi tratamiento. Lo más caro es el glutation y la C liposomados pero ya me han dicho varios compis que eso se puede liposomar en casa y ahorrar un pico. También miraré en el futuro si otras marcas ofrecen lo mismo a precios más bajos.
Por cierto, ya le dije que yo no tenía Lyme

pero se llevó sangre para hacer un "test de provocación" o algo así mirando el microscopio cada 12 horas. Bueeeeeeno, va. Supongo que si ven algo me avisarán.
Dice que estoy entrando en osteoporosis y que debido a que por la disautonomía puedo comer pocas veces la ingesta de proteína es algo pobre, así que me la calculó y en ello estamos. Le parece bien que tome LDN y Mestinon.
Realmente ignoro sus titulaciones, ni me importan en exceso, no me puse a mirar los diplomas de las paredes, pero encontrar alguien que sepa de inmunología, genética y que en mitad de la consulta si no sabe algo se levante a consultar sus libros me parece un lujazo.
También quería opinar sobre el modelo de negocio. Mantener una consulta con ese nivel de conocimiento, una trabajadora y dedicar en mi caso más de 2 horas por 155 euros realmente no salen las cuentas en la medicina de ese nivel, no puede ser... pero es. Trabajan para ella más médicos en el piso y es suya o colabora con una empresa que si les cedes tus datos se ofrecen a enviarte el tratamiento. También comercializa su test genético propio ignoro a qué precio y me suena algo de los "caramelitos" de LaboLife o de que da cursos de microinmunoterapia. No me sentí presionado en ningún momento a hacer ningún gasto extra y pensándolo bien que ella monte "su chiringuito" me parece fantástico, así puede seguir cobrando tarifas razonables por las consultas y tener una seguridad económica para cuando se jubile.
Haré segunda consulta por Skype cuando yo quiera repetir ILMI y alguna cosa más, en septiembre u octubre porque me va bien por logística, ella no presiona en este aspecto.