Gracias a los dos!! Sois unos cracks!!

Gracias a los dos!! Sois unos cracks!!
Notjustfatigue escribió: ↑28 Mar 2017, 03:45 Actualizo!!!.
Comentar dos cosas. Lo primero que seguimos pendientes de que el compañero Sergio pueda para, tal y como acordamos, intentar amoldarnos a su horario. Lo segundo, recordar a los rezagados que pasen su nick de skype lo antes posible para que cuando pueda Sergio, nos nos pille sin organizar todo y se quede gente fuera.
BeaRock escribió:
Klass escribió:
Náufrago escribió:
adela escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
jarca escribió:
antonio71 escribió:
Quedan por pasar el nick los siguientes:Eustaquio escribió:
AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
Sanat Kumara escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:
Por mi parte sigo dispuesto Sábado ó Domingo por la tarde.EndSFC escribió:
BeaRock escribió:
Klass escribió:
Náufrago escribió:
adela escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
jarca escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:
Quedan por pasar el nick los siguientes:Susana escribió:
AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
Sanat Kumara escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
Opino como Náufrago. Podemos ir teniendo una pequeña "toma de contacto" aunque seamos pocos. A mí, me vendría dpm p.e. el sábado a las 19:00 h. (antes tengo compromiso familiar y no puedo). Si os viene bien a todos, cerramos. Si no, el domingo "puedo" todo el día, aunque suelo "amanecer" bastante tarde (y más aún habiendo estado levantado unas horitas el día anterior) y preferiría también rollo las 19:00 o así (pero, vamos, que a partir de las 17:00 o así, podría amoldarme). Que hable la mayoría!!!BRUNA escribió:
Ok. Te contesto al MP.Sanat Kumara escribió: ↑31 Mar 2017, 10:45 Hola Notjustfatigue te paso por privado mi nick de SKYPE.Lo habia olvidado.Intentare asistir a la sesion cuando pongais fecha aunque por desgracia padezco de rachas de fuete electrosensibilidad.
Por mi valeNotjustfatigue escribió: ↑31 Mar 2017, 00:26 A mí, me vendría dpm p.e. el sábado a las 19:00 h. (antes tengo compromiso familiar y no puedo). Si os viene bien a todos, cerramos. Un abrazo!
Ok. Pues, en principio, confirmados que asisten:Náufrago escribió: ↑31 Mar 2017, 20:05Por mi valeNotjustfatigue escribió: ↑31 Mar 2017, 00:26 A mí, me vendría dpm p.e. el sábado a las 19:00 h. (antes tengo compromiso familiar y no puedo). Si os viene bien a todos, cerramos. Un abrazo!![]()
Klass escribió:
Náufrago escribió:
Quedan por confirmar:adela escribió:
BeaRock escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
jarca escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:
Susana escribió:
Quedan por pasar el nick los siguientes:Sanat Kumara escribió:
AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:
He creado un grupo "GRUPO LDI" pero sólo he podido añadir por el momento a aquellas personas a las que he agregado y me han aceptado que son:
BeaRock escribió:
Náufrago escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
Susana escribió:
adela escribió:
jarca escribió:
Klass escribió:
Sanat Kumara escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:
AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:
He creado un grupo "GRUPO LDI" pero sólo he podido añadir por el momento a aquellas personas a las que he agregado y me han aceptado que son:
BeaRock escribió:
Náufrago escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
Susana escribió:
adela escribió:
jarca escribió:
Klass escribió:
Sanat Kumara escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:
AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:
Porfi, cuando puedas, agrgamé al skype (mi nick es el mismo que el del foro) y te meto en el grupo de skype que he creado para esto.EndSFC escribió:
+1
Perfecto. Mañana (luego) sábado a las 19:00 h, pues, hacemos "un ensayo" y la semana que viene "más y mejor".
Cómo se roba una cuenta de Skype? Y quién haría algo así? Qué miedito!EndSFC escribió: ↑01 Abr 2017, 22:16 Chicos, no podía hoy por problemas técnicos... Primero me robaron la cuenta de Skype, lo que no seria problema pues me abriría otra, pero quisiera intentar recuperarla (intento fallido por el momento). Segundo, he de formatear el ordenador y no sé ni si estando como está soportaría una videoconferencia. Así pues, me reservo el sábado que viene, ¿ok? De todos modos, os propongo que las dudas que os hayan podido surgir hoy me las planteéis aquí si queréis (o por privado), y las intento contestar si está en mi mano, para ir haciendo camino, ¿os parece?
Hasta pronto pues y deseadme suerte que hoy tomo borrelia 26!![]()
S.