Sexualidad y afectividad masculina.

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
raquelilla

Re: Sexualidad y afectividad masculina.

Mensaje por raquelilla »

si si,tambien te comentaba que se puede hacer mucho antes que entrar en un quirofano para la apnea.era solo sobre la duda de si la podia producir.

que digan misa...ya ves tú el problema.
tu sabes qué y quien eres.
chao.
antavian

Mensaje por antavian »

Cocoya me dio soluciones antes del quirofano, no recuerdo cosas tuyas?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Mensaje por antavian »

mario escribió:Antavian,en eso ultimo que has puesto te doy la razon completamente.Las mujeres hacen piña y se defienden entre ellas en el momento en el que un hombre las critica o critica el feminismo imperante pero cuando no es asi ellas son sus maximas enemigas y rivales.En ese sentido si son mucho mas egoistas y ven a todas las demas mujeres como competidoras asi que si esas competidoras estan enfermas pues un rival menos.Al feminismo actual no le interesa ayudar a las mujeres sino hundir a los hombres de todas las maneras posibles.

Y lo que decia de las mujeres de otros paises pues tiene sentido ya que el feminismo radical no esta tan metido a fondo en la psique de la gente como en españa,de todas maneras esta muy claro que un hombre con SFC lo tiene dificilisimo para ligar tanto en españa como en la conchinchina.

Esto ultimo va a ser muy dificil de entender por el foro.....te diran que la culpa es tuya, que debes cambiar, que con esa actitud no vas a ligar.....yo ya tiro la toalla....la gente esta a gusto con ese discurso.

Un abrazo, gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

raquelilla escribió:nos ha jodio!!...jajajajaj.claro,de un foro así que vas a esperar????.
de todas formas...habrá que verlas en sus casas y la realidad.es como los grupos neonazis con gays en su núcleo,heavys que se mueren por la pantoja y camioneros que se relajan haciendo punto de cruz (de eso si te doy datos,jejej)
allá ellas.ni caso.apañaos estamos si dependieramos de gente así...pero como te dije...en el rio canta una loca...a cada uno le llegara lo suyo.
si si,la cabeza ya nos da vueltaas que no me acuerdo ni de por qué empezo todo...jajjaja pero antes de que se me olvide,en otro hilo que edité te comentaba que la apnea era una causa de fatiga crónica,por si te sirve.creo que lo preguntabas,verdad?
buenas noches.joder,me voy a pasar la noche soñando con pancartas y feministas persiguiendome...

Yo he estado en unos cuantos foros de mujeres, con distintos feminismos, ningun presento sensibilidad hacia las enfermas, una postura de pasoteo total..

No son los gays de los nazis....es una actitud generalizada, en bloque.

raquelilla

Mensaje por raquelilla »

lo edite y sinceramente no me acuerdo ahora por mas que lo intento.ya estoy re-ko y me patina la función memoria.
de todas formas,le he pedido a eli que me de de baja en el foro,perdí los papeles y no queria que eso pasara.
un saludo.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

:lol: :lol: :lol: Os dejo solos unas horas y mira la que habéis liado.

Anta, no se puede acusar "a las mujeres" de ser egoístas e insensibles sin recibir una respuesta. Y aunque tal vez no era esa tu intención, es lo que has hecho. Estamos en el siglo XXI: hablar de fenimismo es absurdo a estas alturas. La inmensa mayoría de mujeres no son feministas: son femeninas. Los conceptos que manejas están más que obsoletos.

Cada persona es un mundo, y cada uno juzga según sus circunstancias, pero tus afirmaciones generalizan demasiado. La inmensa mayoría de mujeres con SFC y otras muchas enfermedades pierden su pareja. La inmensa mayoría de hombres con SFC, si tenían pareja estable, no. Es así.

Si no tienes pareja y pretendes buscar una estando enfermo, lo tienes difícil, seas hombre o mujer. Simplemente, cortejar exige energías que un enfermo no tiene. Cuando no conoces a una persona y ésta cambia de humor constantemente, no quiere salir ni ir a ningún sitio, no puede hacer muchas cosas... no es tan extraño que la otra persona (hombre o mujer) no siga adelante. Eso no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, ni siquera con ser egoísta o no. Símplemente, es difícil llevar una relación nueva con una persona desconocida con tantos inconvenientes.

Cualquier persona enferma lo sabe, la diferencia es que, si es una mujer, difícilmente buscará una pareja (lo cual no quiere decir que, si sale, no la acepte o que no la necesite) mientras que un hombre, sí la buscará o se lamentará de no poder encontrarla, que es lo que haces tú. En eso interviene la diferencia entre ambas sexualidades? Desde luego. Tiene más probabilidades de encontrar pareja la mujer? Sí, porque no la busca. Es así de fácil. Si encuentra la persona adecuada, todo surgirá, PERO no forzará la situación, que es lo que suele hacer el hombre que no se conforma con estar sólo. La mujer, por tanto, no tendrá tantos fracasos amorosos por estar enferma y no se amargará por ello y por eso mismo, reconocerá que la persona adecuada ha entrado en su vida, en lugar de actuar como un gato escaldado. Lo mismo le pasará al hombre que acepte que, en su situación es difícil encontrar pareja y se adapte a la situación.

Anta, pretender que los foros de mujeres que nada tienen que ver con esta enfermedad se impliquen es absurdo. Así de claro. Las mujeres, como los hombres, se concentran en su propia vida, y no se meten porque sí en causas que ni les van ni les vienen. Hay personas a quien les moverá este tema sin estar enfermas, claro, pero no van a ser una mayoría. Pretender que eso cambie es no ser nada realista, ni entender lo más mínimo la naturaleza humana. Te quejas de que los demás no te entienden, pero eres tú el que no entiende a los demás. Debes profundizar más en la naturaleza humana, para entender tus propias experiencias. Con comentarios como los que haces, lo raro es que tuvieras pareja. NADIE, ni hombre ni mujer quiere que le machaquen con la excusa de que "digo lo que me pasa por la cabeza porque yo soy así, y encima no me contestes que estoy enfermo y deberías tenerme pena". La gente se aleja, porque esa no es la actitud correcta.

Tus instrospecciones en la meditación y la respiración y demás no son más que una huída. No entiendes el mundo a tu alrededor y buscas otro en el que sí encajes. Pero no encajarás porque sí. Las relaciones con los demás deben trabajarse día a día. No deberías "disparar" tus traumas hacia los demás, sino aprender de ellos. No se trata de huir de las situaciones, sino de afrontarlas, y no se trata de convertir a los demás en los culpables de tus propios fracasos, sino de analizar las situaciones y aprender de tus propios errores. Cada uno de los errores que cometemos es una valiosa lección, así que no los utilices como piedras arrojadizas, sino como escalones en tu propio crecimiento personal.

Y esto sí que es una advertencia, Antavian, es la última vez que intentas poner un mensaje "Sólo para hombres" en este foro. Aquí no se excluye a nadie. En ningún mensaje. NUNCA. Si quieres un foro "sólo para hombres" móntalo por tu cuenta. Este foro es para todos: hombres, mujeres y hermafroditas. Todos los mensajes son para todos. Si vas a escribir un mensaje que prevés que puede ofender a las mujeres (o a quien sea), NO LO PONGAS. Todos aquí escribimos con cuidado de no ofender a nadie, y no vas a ser una excepción. Soy una persona extremadamente comprensiva y abierta, pero hay una ralla, y varias veces te has paseado por ella o la has cruzado directamente. Te quejas de que te echan de los foros: vuelvo a repetirte lo de antes, analiza tus errores y aprende de ellos.

Los mensajes aquí han de ser constructivos. Ése es el espíritu de este foro. SFC-EM INVESTIGACIÓN es un foro para aprender de las experiencias de otros, no para quejarse, ni, desde luego, para ofender a los demás. Que una persona comente sus síntomas o que en un momento determinado se desahogue un poco es parte del foro, quejarse por sistema repartiendo para todos no lo es. Aquí hay muchísimas personas que no tienen pareja, o que tienen malas experiencias con ellas. Muchas componentes del foro han sufrido el abandono de sus parejas (muchas veces acompañado de insultos y desprecios varios, de hecho, conozco mujeres a quienes sus propios hijos varones -con el beneplácito del padre- les han dado una paliza "por vagas". Como ves, los hombres no son los únicos incomprendidos, hay casos peores que lo que tú describes). Sin embargo, ninguna mujer ha utilizado este foro para quejarse "de los hombres". Éste no es el lugar para ello. Y no eres el único hombre en este foro que también tiene problemas para encontrar pareja, o que la ha perdido, y por el mismo motivo que tú esgrimes: por estar enfermos, pero no entran aquí para acabar poniendo a las mujeres de vuelta y media. Insisto, éste no es el lugar para ello.

Raquelilla, no voy a darte de baja del foro. No ha llegado la sangre al río, creo que eres demasiado estricta contigo misma. Lamento no haber podido controlar el tema a tiempo, para evitar que hiriese susceptibilidades, pero no veo motivo alguno para darte de baja. En absoluto. Al contrario, he visto varios intentos de suavizar la situación por tu parte, cosa que te agradezco.

Creo que con ello doy por zanjado este tema. Y lo cierro, para evitar que la discusión llegue más lejos. Hablar de feminismo, de machismo e historias de estas no tiene nada que ver con el SFC.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)