A lo único que puedes optar es a que tu abogado empiece inmediatamente el tema de los recursos (que el ICAM utliza como papel de water, básicamente, por lo menos el mío, que ni se molestaron en abrirlo) para llegar cuanto antes al juicio.
Sin embargo, han habido algunos casos en que el mismo ICAM ha propuesto la invalidez (los menos) y, puesto que desconozco totalmente el resto de problemas de salud que puedes tener, no quiero decirte que no te lo van a dar, sino que estés perfectamente preparada e informada por si te dan el alta. El no tener la información adecuada en mi caso, hizo:
1º) que me hiciesen devolver mi sueldo de un mes y medio (porque mi médico me hizo una baja que el ICAM no admitió tras el alta del ICAM, y nadie me había informado de la mierda esta de los 6 meses), como podéis imaginar, el sueldo nos lo habíamos gastado, porque tenemos la mala costumbre de pagar nuestras facturas y comer cada día en lugar de meterlo en el banco por si alguien nos pide que lo devolvamos

2º) el no disponer de un abogado especializado en SFC que me diera la información correcta hizo que yo alargase mi agonía más de 4 años, con mi consiguiente deterioro físico y cognitivo. Si en su momento yo hubiese tenido la información adecuada, ahora yo no estaría tan mal, por eso intento advertir a todos los que inician este proceso, para que no sufran lo que yo tuve que sufrir.
En resumen: espera lo mejor, pero prepárate para lo peor.