Me gustaría dejarlo pero si bajo de ahí simplemente no cojo el sueño ( eso lo hace el Zolpidem/stilnox) y no mantengo el sueño 7 horas ( el deprax) .
Espero mejorar y poderlo dejar todo .
Me pasa exactamente lo mismo ¿es quizá por la adrenalina entonces ? graciaselipoarch escribió:No es mi caso, lo siento... Difícilmente consigo ponerme en marcha antes de las 11 o 12... a no ser que sólo haya dormido 3 o 4 horas... en ese caso, me cuesta menos levantarme pronto. Cuando tengo médicos o algo a esas horas, me aseguro de no irme a dormir antes de las 4 o 5 (cosa que no me supone ningún esfuerzo, ya que difícilmente tengo sueño antes de las 4), y de ese modo (no sé si porque todavía no he eliminado la adrenalina del día anterior?) me levanto mejor que si duermo 6 o 7 horas... o 12, da igual.
coco escribió:Hablando de la Melatonina...
¿A alguien más le hace "volar por pensamientos" antes de dormirse o soñar más que sin tomarla?
Es posible, yo personalmente tengo problemas con la adrenalina, si os pasa como a mi, y tenéis poliformismos desfaborables en el gen COMT, que es el que controla el metabolismo de las catecolaminas, por lo que si hay poliformismos desfavorables, no se eliminan correctamente, y si también tenéis poliformismos desfavorables en los receptores adrenérgicos (ADRB), los cuales son los principales receptores cardiacos de la adrenalina y la noradrenalina, entonces están en plan hiperactivo, por decirlo de alguna manera.Hana escribió:Me pasa exactamente lo mismo ¿es quizá por la adrenalina entonces ? graciaselipoarch escribió:No es mi caso, lo siento... Difícilmente consigo ponerme en marcha antes de las 11 o 12... a no ser que sólo haya dormido 3 o 4 horas... en ese caso, me cuesta menos levantarme pronto. Cuando tengo médicos o algo a esas horas, me aseguro de no irme a dormir antes de las 4 o 5 (cosa que no me supone ningún esfuerzo, ya que difícilmente tengo sueño antes de las 4), y de ese modo (no sé si porque todavía no he eliminado la adrenalina del día anterior?) me levanto mejor que si duermo 6 o 7 horas... o 12, da igual.
Un saludo!