Dolor en brazos y piernas

María

Re: Dolor en brazos y piernas

Mensaje por María »

También tenía hormigueo en brazos ( parestesias) y sensación frío/calor ( distermia) en piernas. Ahora apenas quedan restos de estos síntomas.
Montseniana

Mensaje por Montseniana »

mmmh a mi el dolor de brazos y de piernas me viene por tema vascular, me empeora con el frio, pero a saco paco, y se me alivia hasta no notar el dolor con mucho calor, en plan, estar en casa en pelotas y sudando, pero como no es plan porque la economia no acompaña, me apaño como puedo... Para ello tomo L-Arginina y gingko biloba en epocas de frío y si noto mejora. En su momento también pensé que era sd de piernas inquietas, pero no no.

Lo de la sensación de que te quema la piel es distinto a este dolor vascular, que viene de dentro, es un dolor como mas superficial, y lo noto ya sea tocando yo con mis manos, o con la ropa o lo que sea, y me puede pasar en cualquier sitio del cuerpo, no solo en brazos y piernas, la sensación és tal cual, la piel quema.

Un abrazo!
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Marisol

Mensaje por Marisol »

Gracias por tu respuesta.
También noto una especie de inquietud o temblor que mejora al lograr quedarme dormida , cuando lo logró, pero el dolor es tan cambiante, hace tiempo tuve el tipo de dolor de fibromialgia, pero ahora es tipo nervioso, también se me identifico un posible daño vascular en mi resonancia pero los médicos no lo ven posible y como comento me mandan a psiquiatría, he notado que los síntomas disminuyen cuando logró descansar, por ejemplo en las mañanas no tengo fatiga y poca neblina mental, apenas me dispongo a hacer cosas empeora, tengo que hacerlas más lento, mi preocupación es el tipo de dolor porque en los síntomas que veo que son de la fc o la fm nadie me dice acerca de este dolor punzante nervioso.. que hacer.. saben de gente que se haya curado por completo? Me interesa que Paulina subiría comparta su caso, una mujer que tuvo fatiga crónica y ahora tiene 8 totalmente bien y no tuvo secuelas, fundó una Asoc y tiene 70 años. Su caso debería ser estudiado...
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Martisol, el problema es que hablar de "fatiga crónica" no es hablar de Síndrome de Fatiga Crónica. La fibromialgia cursa con fatiga, sí, pero el Síndrome de Fatiga Crónica es completamente distinto. Cuando tienes las dos, puedes distinguirlas perfectamente. Y no conozco ninguna persona con SFC y Fibromialgia que no comente que la fibromialgia la controla mejor que el SFC, porque el tipo de fatiga es absolutamente distinto.
Si dices que por las mañanas no tienes fatiga y tienes poca neblina mental, me inclino a creer que no padeces SFC, porque con SFC, te aseguro que te levantas como si te hubiera pasado un camión por encima, ni fibromialgia, porque unos de los síntomas que suelen hablar todos es la rigidez matinal.

Te han mirado por dolor neuropático? Parece cuadrar más con lo que describes, sinceramente.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)