Se me ocurre que tal vez el tratamiento no te funcionó porque se centraba en el espectro bacteriano y no en el viral?
Es sólo una idea, un saludo y gracias por compartir tu experiencia!

¿conocer a quién? No caigo disculpa...Caso de que no nos conozcas, si de alguna manera te fuera posible facilitar este tratamiento a distancia médico-paciente, pues sería estupendo para todos.
Sergio, yo no comenté nada al respecto, pero cuando leí este párrafo de tu anterior respuesta pensé lo mismo que ha escrito domingo:EndSFC escribió:*** Es que no tiene nada que ver con la homeopatía...Esas diluciones tan pequeñas no conseguirían cambiar tu perfil inmune Th2 por un Th1 y un Th17, que es el que necesitamos...
esta es otra de mis dudas, como se hacen las diluciones centesimales, ¿siguiendo el metodo homeopatico: una gota añadida a 99 gotas de agua destilada o solucion hidroalcoholica se mezcla por sucusion(agitando el frasco verticalmente con golpe sobre superficie blanda en cada movimiento y repitiendolo unas 100 veces)? pero con este metodo a partir de la dilucion 12C ya no hay (por leyes de la fisica, algo que tiene que ver con el numero de Avogadro), entonces como pueden empezar con 20C cuando en teoria en esta dilucion ya no deberia haber ni una sola molecula de la materia antigenica original.
*** De nuevo, al no tratarse de homeopatía, estas preguntas no corresponden al LDI...¿Puede que hayas leído algo de microinmunoterapia, que creo que sí utiliza sustancia propias en dosis y métodos homeopáticos? Repito, no tiene nada que ver con el LDI.
Cualquiera que me haya leído y aguantado en el foro sabe que no tengo ninguna confianza en la homeopatía; para mí es una farsa médica, muy bien montada, un engaño y una estafa al enfermo; y ya sea unicista, que es la única homeopatía verdadera, -al menos es la única que sigue sus supuestos principios- o de las otras, que no dejan de ser un quitamos unas gotas de poción mágica por aquí, le ponemos unos polvos mágicos por allá y a ver si suena la flauta.EndSFC escribió:En cuanto a lo que tomaste, desconozco las dosis, y para la EM/SFC, no serían las bacterias adecuadas. Si tuvieras estas infecciones, no parecen ser causantes, sino "oportunistas", lo que podría aliviar síntomas, pero no parar la respuesta inflamatoria y autoinmune primaria, que es lo que se busca. Por último, desconozco las dosis y la posología... La dosis normal del LDI sería desde 20 C para los más sensibles, hastaunos 6 Cs en los menos (siendo 1C= 1/100, 2C= 1/10000, etc.). Si se utilizan menos como creo es el caso de la homeopatía, y con una posología diferente, desconozco qué efecto se busca, pero no será la inducción de tolerancia.
Harán falta unos cuantos cerebros en buen estado, Náufrago.Náufrago escribió:![]()
Alguien tiene por ahí un cerebro para prestarme?
Ciertamente, sólo de pensar que Sergio, en 4° de Medicina, ha invertido una media de 700 horas ( no sé si los fines de semana descansaba de su titánica labor ) en investigar y escribir sobre dicha terapia.... Uno se queda un poco como el pollo de la imagen de tu perfil!holapollo escribió: Harán falta unos cuantos cerebros en buen estado, Náufrago.
La enzima es endógena, o sea, la fabricamos nosotros, lo que en ppio. aporta seguridad. Y hay una estudio doble-ciego que utiliza el doble de dosis demostrando que funcionaba igual y sin efectos adversos. De todos modos parece que no haría falta esa enzima en muchos casos, por una razón que no recuerdo... (creo que la sintetizamos localmente en el sitio de la inyección de los antígenos, o algo así, pero no consigo acordarme!).¿y la enzima, tambien es segura si por la razon que sea (y dado que en esta enfermedad todo son hipotesis y puede haber diferentes subtipos con causas diferentes) lo que uno tiene no responde en absoluto a las causas patologicas de la mayoria?