Ubiquinol

veronique
Moderador

Re: Ubiquinol

Mensaje por veronique »

Mirando recien en Iherb, encontre este ubiquinol 100 mg -kaneka qh- de prueba (solo 7 capsulas gel), a dos euricos y medio

http://ar.iherb.com/Healthy-Origins-Ubi ... gels/48419

Me parece genial la idea de las versiones de prueba de pocas capsulas, para los que tenemos intolerancias, asi no nos clavamos con un bote gigante si no nos va... :mrgreen:
María

Mensaje por María »

Interesante Veronique! :corazones:
feli

Mensaje por feli »

Hola Maria, gracias por contestar a mis dudas.
El UBIQUINOL que yo he comprado es el kaneka y si pone Ubiquinol, pero lo que no me quedaba claro era la composicion.

Al se un precio tan bajo? me extrañaba. el envase trae 75 pastillas,es una pajina alemana, y la herboristeria se llama SANCT BERNARD,
me parece una pajina seria,es (CEBA NATURAL) Y solo tienen en venta un unico UBIQUINOL.

Te importaria decirme que te parece?. un saludo y gracias
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Yo siempre he tomado Q-10 de puritans. Pero desde que me vine a Fuerteventura, dejé los suplementos para la mudanza, y aún no he podido hacerla, porque después de 7 meses, ni siquiera hemos podido colocar todo lo que trajimos nosotros. Mi marido entre su trabajo (todo el día en el ordenador) y ocuparse de todo (compra, comida, perro, coche, etc...) no le queda mucho tiempo para nada y yo estoy con tema de papeles, uno detrás de otro, que no me dejan energía para otra cosa.
A lo que iba, he tenido que ir pidiendo suplementos aquí y alli. Yo ya conocía Cebanatural, sobre todo porque tienen el aceite de arbol del té a una cuarta parte del precio de cualquier otra web o herbolario. Poco a poco han ido incorporando cosas nuevas. El Ubiquinol es una de ellas. Yo lo llevo tomando unos cuatro meses y me va bien. No he notado diferencia.

Todo lo que consumo de esta web, el nadh, el trébol rojo, el ubiquinol, un complejo vitamínico, un complejo de aminoácidos, el magnesio (carbonato), el áloe vera, etc. es de buena calidad.

Como en el caso de cualquier otra web que haya indicado, no tengo ningún interés personal en la comercialización de sus productos. Solo respondo a tu pregunta, bajo mi propia experiencia.

Besos
María

Mensaje por María »

Hola Feli,
Sí, conozco esa marca de hecho yo también la estoy consumido ahora ( hace tres meses) y el efecto ha sido bueno. Coincido con Cacoya.

Escribí a Cebanatural antes de comprarla para que me aseguraran que era Ubiquinol Kaneka, y me contestaron afirmativamente. Aunque no tiene los sellos de máxima calidad GMO, por mi experiencia diría que es buena. Aceptable calidad/precio.

Como cacoya no tengo ningún interés comercial, desde luego. Es mi opinión personal, simplemente basado en mi propia y única experiencia.

Abrazos.
María

Mensaje por María »

Respecto a la toma de Ubiquinol, un detalle que me ha sido muy útil tras mi experiencia:

Yo tomo el ubiquinol en el desayuno y en la comida. Al principio lo tomaba al final del desayuno y al final de la comida. Ya que hay q acompañarlo siempre con comida, me parecía correcto.

Vale, pues me he dado cuenta con los meses que si tomo el Ubiquinol al principio de la ingesta, sin esperar a terminar, evitó la "pájara" ( llamó "pájara" a la debilidad....) posterior. Parece una tontería pero para mí no lo es, sobre todo los días laborables en los que cualquier pequeña mejoría es un regalazo. Con este sutil cambio mi energía es mayor y el desequilibrio que se apodera de mí después de comer casi desaparece.

Me he dado cuenta hace poco. Espero que ayude a alguien.

Un abrazo a todos.
feli

Mensaje por feli »

Muy buenas. muchas gracias por contestar a mis dudas.Volver a comprar y esperare un tiempo mas , a ver si noto algo de mejoria el Naturopata me dice que lo siga tomando, Espero tambien a vosotras tengais buenos resultado , al menos mejorar un poco.

Saludos cordiales,
María

Mensaje por María »

La dosis también es importante para obtener resultados. Yo tomo 400mg al día.
Suerte!
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

400 mg de ubiquinol no es mucho?

Yo he estado tomando Q-10 hasta 1200 mg diarios. Hasta que en la última analítica el Q10 me salió muy alto. Ahora he tenido que pasarme al Ubiquinol por motivos de intendencia, pero solo tomo 100mg. No sé qué opinais.

A lo mejor tener q-10 alto solo significa que mi cuerpo no lo puede transformar en ubiquinol?

Tiene lógica?

Besos
María

Mensaje por María »

Hola cacoya,

yo tomo 400mg por decisión propia. A mí me va bien. Cierto es que desde 150mg he leído que ya hay efectos demostrados con estudios ( siempre con muestras pequeñas) pero yo he ido aumentando dosis experimentando mejoría progresiva.

Confio en que no haya efectos secundarios ya que el Ubiquinol no se acumula en el organismo, es decir se elimina la parte no utilizada. En fin, la verdad es que no hay estudios con estas dosis que yo sepa pero me importa un pepino, la verdad. Yo estoy mejor que hace un año :anim: , con diferencia, así que que me quiten lo bailao.

Un abrazo
Responder