mTOR

coco
Administrador del Sitio

Re: mTOR

Mensaje por coco »

Ari escribió: 19 Mar 2017, 14:19
¿Qué tal con los BCAA?

Gracias. :thumbup:
Ari

Mensaje por Ari »

La verdad que no me fué bien, me hacía sentir más cansada, aunque yo suelo ser bastante intolerante a cualquier suplemento.

Sobre la teoría del mTor no "parece" que este sea realmente el problema . Algunos piensan que esto sería contradictorio con la expansión clonal de los linfocitos T CD8.

En todo caso cada persona puede reaccionar de forma distinta.

Más información en los últimos Posts de este link :

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... 46/page-38
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Gracias. Cuando leí en PR sobre el tema de los BCAA concluí que a muchos les mejora el PEM y el aspecto cognitivo. Y concluí que no se deben tomar por la noche ya que compiten con el triptófano.
Ari

Mensaje por Ari »

coco escribió: 08 Dic 2017, 20:15 Gracias. Cuando leí en PR sobre el tema de los BCAA concluí que a muchos les mejora el PEM y el aspecto cognitivo. Y concluí que no se deben tomar por la noche ya que compiten con el triptófano.
Si es verdad que algunas personas han mejorado mucho , pero como todo en esta enfermedad es muy personal. Uno de los casos más notables es el de @Murph de Australia. Creo que también a Jaime Seltzer le han ido bien.

Sobre el horario no recuerdo nada.
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Responder