Síntomas: Ataques de pánico
Re: Síntomas: Ataques de pánico
Coincido en el mal de altura... nunce tuve problemas con las alturas, más bien parecía una cabra... me subía a los árboles siempre que podía, me subía a la escalera más alta sin problemas (y la movía desde arriba dando saltitos o pasaba de una a otra sin bajar), podía caminar por un tejado o el borde de un precipicio o sentarme en él, disfrutaba yendo en avioneta o helicóptero, deseaba poder algún día aprender a llevar un ultraligero o probar el parapente... y todo eso cambió de repente. Estábamos forrando el techo de madera en mi casa y, uno de los días, tuve una sensación extraña al subir a la escalera (el dia anterior no). Pensé que estaba algo mareada, pero no hice caso y seguí trabajando con esa sensación (ya tenía SFC, pero por entonces hacía poco que me habían hecho la radioterapia, así que atribuía mi fatiga a los efectos secundarios,así que yo "iba tirando"). Al día siguiente, tenía que hacer el trozo al lado del hueco de la escalera y la sensación de mareo fué inequívoca, recuerdo que pensé: "¿puede ser que tenga vértigo de repente?" Seguí trabajando, pero tenía la necesidad de ir apoyando las rodillas, como para tener un punto de apoyo extra... Y no ha mejorado, al revés... no puedo acercarme a un precipicio, pero tampoco puedo ver a nadie haciéndolo... ni por la tele. El otro día, salía un reportage del Cañón del Colorado, y hay un caminito que va por un canto... me vino una mala sensación al ver a la gente pasar por allí! Yo misma recorrí ese caminito en su momento, sin problemas... y ahora resulta que me coge vértigo de ver por la tele a otros haciéndolo!!! Manda narices!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)