Glutamina
Re: Glutamina
Vaya..a mi me puso que es para aumentar la energia...
La tuya viene con zinc? No la encuentro sin el.
La tuya viene con zinc? No la encuentro sin el.
-
No, la compro pura en Bulk Powders.
Venden 3 tipos poete.
La glutamina es lo mismo que la L-glutamina? Necesito de la marca "266", y solo pone glutamina.
-
Yo tomo L-glutamina sin zinc, que tomo a parte por las noches con la cena. La de Bulk Powders sale bastante económica, unos 12 euros 500 g, y da para varios meses.
A mi me dijo que marca "266" o " infi-sport". El porqué, ni idea.
Que se toma despues de hacer "ejercicio". He de tomarla mañana y noche.
Saludos a todos. Creo recordar que en algún hilo del foro no recomendábais la glutamina.
¿Recordáis si es así y por qué motivo?
Hace unos dos años que estoy tomando glutamina+probioticos, creo que de Soria Natural, un sobre en ayunas.
Lo único que me temo es que me haya empeorado mucho el insomnio, si bien esto me pasa desde hace poco.
¿Recordáis si es así y por qué motivo?
Hace unos dos años que estoy tomando glutamina+probioticos, creo que de Soria Natural, un sobre en ayunas.
Lo único que me temo es que me haya empeorado mucho el insomnio, si bien esto me pasa desde hace poco.
Yo la tomo, dicen que es energía para los enterocitos y mejora la permeabilidad intestinal.
- victorsanpe
Hola.
La glutamina es absolutamente nula para esta enfermedad. Tampoco funciona en el CIrritable. Al menos en dosis bajas. En dosis altas lo desconozco.
Creo haber leído que se produce adaptación, por lo que tomarla en dosis altas por mucho tiempo pudiera ser contraproducente.
Opino que es placebo total, pero como siempre, esto es una opinión.
La glutamina es absolutamente nula para esta enfermedad. Tampoco funciona en el CIrritable. Al menos en dosis bajas. En dosis altas lo desconozco.
Creo haber leído que se produce adaptación, por lo que tomarla en dosis altas por mucho tiempo pudiera ser contraproducente.
Desconozco si funciona o no, ni si hay estudios, lo que si sé es que para enfermedad de Chron y colitis ulcerosa hay médicos que la indican.victorsanpe escribió: ↑22 Abr 2021, 22:38 Hola.