Ayuda xfavor

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Angelessan

Pinchazos por todo el cuerpo.

Mensaje por Angelessan »

Hola a todos, os informo sobre mi situacion,, ya ando pero los pinchazos por todo el cuerpo solo me lo quitan el adolonta, sin eso no soy persona. Duermo 12 horas diarias! A alguien le pasa??aunque no lleve esa medicacion, xk algun dia ke he estado un poco mejor no me lo h tomado y duermo lo mismo, aunque fatal. Me infiltraron en la espalda y parece que me duele algo menos, pero el estomago lo tengo fatal ya hasta con dietas de todo tipo,
Me estoy poniendo x privado ozono rectal( que dicen que mejora el estomago)ya os contare... alguien tiene cefalea tensional cronica??yo he tomado de todo me han visto muchisimos neurologos y nada, sigo teniendo esa presion en la cabeza y y el dolor de cuero cabelludo,, eso es de la misma frimio?? O de la fatiga cronica?? Sigo sin poder ir a mi negocio, xk alguna tarde ke ido sin hacer nada apenas me a traido consecuencias,,, tengo miedo a que esto sea una nueva situacion,,, desde el verano no he levantado cabeza... me han propuesto ponerme sueros de ketamina,,, pero tengo miedo a tanta cosa,, demasiado que tomo adolonta y velanfaxina de 150 mg,,, podeis opinar,,, o si alguien a probado lo de la ketamina?? Ya se ke no es la mejor opcion,, pero la desesperacion ya sabeis. Un beso xa tods
Invitado

Re: Ayuda xfavor

Mensaje por Invitado »

Solo te puedo decir que el adolonta o tramadol da problemas digestivos mareos dolor de cabeza como efectos secundarios a muchas personas. Yo tomo 300 mg al día, una barbaridad pero a mí además de paliarme el dolor( del todo nada me lo quita ni la morfina), me da un poco de energía.

A esto añadir que el adolonta no puedes decir ahora me lo tomo ahora no pq puede darte más efectos secundarios a no ser que solo lo tomes puntualmente pero si lo tomas a diario y coges un día y dices hoy no me lo tomo todos los síntomas van a aumentar. Para dejar esta medicación hay que hacerlo poco a poco y con control médico.

Un saludo
Invitado

Re: Ayuda xfavor

Mensaje por Invitado »

Ah el tramadol no quita (por lo menos a mí) las cefaleas de ningún tipo. Yo llevo meses con dolor en ojos como si fuera sinusitis y nada me lo quita solo me alivia un poco los aines. Así que entiendo que no es sinusitis ni es tensional pero vivo con el dolor a diario y en cuanto me expongo a luz como ahora del móvil me aumenta mucho más y si salgo a la calle tb, está última creo que es porque tenemos aquí muchísima contaminación.
Responder