Alucinando

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
holapollo

Re: Alucinando

Mensaje por holapollo »

En eso, medio estoy de acuerdo, pero es el mismo problema que hay con los demás activismos. Está copado por los sectores más radicales y faltos de autocrítica.
Si para el feminismo, el estampado de una camisa es motivo de montar el follón que han montado hace poco, mejor apaga y vámonos.
Pero yo insisto, el problema no es el objetivo, que me parece totalmente legítimo y muy lejos de haberse alcanzado. El problema son los que imponen a gritos su opinión. A gritos, porque no pueden, de momento, hacerlo a palos. En esto no se diferencian demasiado de los nazi, de los comunistas que se dedicaron a limpiar de críticos y opositores "el partido" y de otros grupos extremistas de diverso pelaje que pululan allá donde hay un conflicto abierto o latente.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

Me han llamado de la seguridad social para un programa de intervencion psicologica en sfc, que bueno, psicologos que crean que es real, me interesa mas tener ese recurso, que la terapia en si y se lo dire a ellos abiertamiente....porque el colegio de psicologos pasa de mi.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Mensaje por antavian »

Yo es que creo en la psicologia y los que con esta enfermedad no hemos entrado en depresion profunda o cualquier otra locura es que estamos muy equilibrados por naturaleza y la psicologia lo que debe darnos es herramientas para llevarlo lo mejor posible, como a los parados, es es la gran funcion de la psicologia, no intentar hacer de lourdes y curar lo incurable y prometer casi milagros.

Porque si fuera verdad que es psiquico y curable, imagina alguie la culpabilidad de la propia mente de haber generado tal cosa.

Pero una psicologia que prepare para llevar algo tan duro como esto o como el paro, eso es tan grande, que entonces la psico se deberia escribir con letras de oro.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Yo estoy enganchado a las palabras bonitas, las deleito como las flores....para mi las palabras bonitas son el zen, lo alternativo....pero para mi son estetica, belleza.....una flor debe curar un cancer? pero una flor puede dar vida a los ultimos dias del cancer !!!!!!!!!!!

Porque una estructura de negocio ha prostituido la belleza del zen, de lo oriental.....no espero que curen mi enfermedad, solo que me la hagan soportable, con eso ya es mucho, mientras la ciencia no me cure, con ello ya es mucho.....mis sensaciones de placer en meditacion no tienen parangon, sin ellas, solo despreciado por bellas mujeres, con dolores y con una sanidad que me desprecia, aun siendo enfermo....encuentro que el alivio, el refugio de mi alma, ya es mucho para mi, ya me da mucho, no todo, pero me da, para que exigirle lo que no tiene que dar.....un jardin no esta hecho para curar nada fisico, pero si deja el alma mas sana tras un paseo por el.

Y que dificil es llevar este mensaje.....no estamos perdiendo lo terapeuticamente mental que es todo esto, por la gran cortina de humo basada en curar lo incurable, que hacen lo alternativo y en incluso la psicologia.

Yo sigo enamorado de las palabras bonitas, solo busco en ellas belleza, esa belleza llena de esperanza y significado mi vida, no pido mas.

Mil perdones.

holapollo

Mensaje por holapollo »

Bienvenido de vuelta, antavian.

No desesperes. Esa misma amarga queja la he oído a gente que practica Tai-chi, meditación, yoga... asqueados con esta invasión y apropiamiento por parte de falsos místicos.
Si tú le sacas provecho y no eres de los que lo prostituyen, alégrate, en la medida de lo posible.
Por gente como tú se puede ver que hay una línea entre los que lo hacen porque les gusta y/o creen en ello (sin tener que explicárselo racionalmente, tampoco es imprescindible) y los que mercadean con ello.

Es difícil ponerle coto si se da via libre. Denunciar lo que se pueda, informar, pero hacerlo ante los "resposables" es trabajo en balde.
Igual que el tabaco y el alcohol, si hacen daño, pero dan beneficio a las arcas... la salud pública puede esperar.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

Bueno al menos la seguridad social va a poner un equipo de psicos coordinados con el equipo de sfc, esto en mi provincia, es un gran paso.

Los psicosomatizadores lo copan todo.

Y en cuanto al taichi, es que no hay vuelta de hoja, no podria borrar de mi mente tantos años de deleite y amor en la sadhana.

Feliz noche, gassho o namaste, como mas folklorico se prefiera.

antavian

Mensaje por antavian »

Yo a las terapias le llamarian sulfeando sobre las olas del sfc.

Saber hacer belleza de una tabla y de incluso de la mala mar, no significa que no exista la mala mar.....asi una persona puede encontrar recursos dentro de si misma para llevarlo mejor, unos lo encontraran coleccionando sellos, otros mirando las estrellas y otros en el mundo de las terapias.....solo son un trago de alcohol en las noches de desesperacion, pero a veces solo nos queda una buena botella de ron y como saben muchos que buena amante es la distraccion en los malos momentos de soledad.

Yo reivindico el surf sobre las olas de malestar del sfc, mientras tanto, no llega la revolucion de la solucion medica....mientras no llegue la revolucion, nuestro deber es construir el paraiso social en nuestra mente.

Feliz noche, cumpliendo el deber revolucionario de hablar de mi buena nova, solo es una opinion de un demente que intenta ser feliz, feliz noche.

Responder