Por curiosidad, te han descartado con seguridad la enfermedad celiaca? Aunque sé que la DSG es positiva tanto si eres celiaco como si no, si tanto estás mejorando igual lo eres.rociogy escribió:Yo tengo esos que dices tu, además de titulos elevadísimos de hhv 6. En mi caso los antibioticos y/o la dieta sin gluten están mejorandome mucho.
En mi caso incluso me la diagnosticaron pero tras mucho indagar (vellosidades intestinales normales, genética negativa y dieta de más de 6 meses sin mejoría) confirmé que no lo soy (o eso creo vaya).
Aunque hay médicos que opinan que muchos casos de enfermedades "inexplicadas" se deben a la intolerancia al gluten y que no tener las vellosidades intestinales atrofiadas no descarta la enfermedad, otros dicen que sí....
Respecto a los virus, yo también tengo los anticuerpos del EBV altos y me gusta la hipótesis de que los linfocitos que se "carga" el Rituximab pueden ser un reservorio de dicho virus, que se ha acomodado en ellos y nos hace la puñeta escondido en su guarida