Si tienes suerte y te sale el cortisol bajo podrias ver por donde van los tiros, claro que a mi me ha salido bajo en la ultima analitica yo creo que casi por casualidad.... Si todavia puedes llevar una vida "normal" bajando un poco el ritmo te puedes ayudar a recuperar si lo tuyo se trata de fatiga adrenal. En esta pagina (si te manejas bien con el ingles) hay un resumen de todo lo que hay que hacer para recuperarse
http://www.balancedconcepts.net/AdrenalFatigue.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;, yo desde que enferme hace un año y tres meses he mejorado mucho pero es que estoy tomando todos los supllementos, y inclluso ahora he subido dosis de vitamina C ya que antes no toleraba dosis grandes y me esta ayudando a recuperarme antes, actualmente tomo 6000 mg, estoy pensando en tomar la pregnenolona y el dhea (bueno de hecho ya las tengo pedidas) por un tiempo a ver si me ayuda a recuperareme mas, claro que lo mio es sobreentrenamiento no es SFC.
Si un medico te ha dado ese diagnostico realmente, me parece un incompetente, yo he pasado por 6 o 7 medicos ya ni me accuerdo, cuando todavia estaba bien y cuando ya estaba mal, que no tenian ni puta idea de que los mas probable que estuviera ante un posible sobreentrenamiento y entre ellos dos deportologos, uno de ellos me podia haber salvado la papeleta, claro que si en 5 años de carrera no han aprendido a usar la razon y ven a un chaval de 27 años lleno de achaques y le dicen que siga haciendo ejercicio pues... no se que cojones habran aprendido, una jodida mafia de matasanos es lo que son, en fin...
Si lo tuyo es por sobreentrenamiento baja el ritmo, tomate los suplementos para las adrenales, alimentate bien y mejoraras estoy seguro