visita de De Meirleir

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
maria josé

Re: visita de De Meirleir

Mensaje por maria josé »

Marisa ya te comente el tema de las hipoglucemias con respecto a los ataques de panico pero la verdad es que no lo relaciono con la agresividad , no te puedo ayudar ya que yo si que tengo momentos de mal humor pero no agresividad.Si que al tomarme un coctel de anitoxidantes unos dias tenia como ataques de nervios , un nerviosismo que me hacia no soportar a nadie ni a mi misma en cuanto me los deje de tomar se me pasaron (el complejo llevaba Q10,vitamina e ,vitamina c, acido lipoico y alguna cosa mas. Puedes probar quitarle los antioxidantes que tome a ver que ocurre. Esta enfermedad es una prueba de ensayo -error.Muchos animos y besos.
juanalopez51

Re: visita de De Meirleir

Mensaje por juanalopez51 »

Las hipoglucemias, como dice Mª José , a mi también me ponian de mala leche, ganas de vomitar, sudores, no poder estar de pie....etc Luego está el carácter de cada uno y la rebeldia por tener esta enfermedad que nadie conoce, esto da mucha rabia y cada uno sabe mas o menos controlarla. A veces te dan ganas de ponerte a guantazos, decir burradas... lo que pasa es que te contienes.
Pero aparte del sufrimiento reprimido o no, que pueda sentir o expresar, no me cabe la menor duda que se debe a un problema bioquimico o tóxico. Si está muy nerviosa, yo a veces he tomado Gaba, que favorece la relajación y la calma. Sobre todo que no coma alimentos que lleven glutamato que es excitatorio. Está en muchos alimentos (comida china) y en muchos aperitivos como potenciador del sabor. Evitar otros alimentos como café , cocacola etc.
De todas maneras y ya que estás en buenas manos con el Dr De Meirleir, nada como comentárselo en persona. (telf, email ) ya que es paciente suya.

Espero que se mejore pronto. Besos, Juana
Responder