Propuesta de modificacion reglas de etiqueta en el foro

antavian

Re: Propuesta de modificacion reglas de etiqueta en el foro

Mensaje por antavian »

Mi propuesta es conseguir voluntarios de este foro u otros para llevar los videos aun sitio seguro y hacer que el foro se dedique mas a lo que se tiene que dedicar que es a hacer ciencia.

Por otro lado el debate, en el cual no pienso intervenir, ya lo hago de normal, para mi gusto, necesitaria actores invitados y podria ser un hilo que existise en la red, algo asi que pudiera saltar a otro foro, por ejemplo filosofico y luego volver aqui, lo haria mas dinamico y cumpliria con la funcion de dar a conocer nuestra problematica.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Mensaje por antavian »

Mi hilo de canciones podria ayudar a mas enfermedades que la nuestra, es atractivo y ademas como meto de lo nuestro doy a conocer.

Que los tecnicos opinen, pero no son links, son canciones cargadas y eso es lo que hace que la pagina este tanto tiempo abierta.

Una solucion radical, no seria oportuna, quiero decir perder este patrimonio solidario, no seria bueno, es mi punto de vista.

Feliz dia.

Ademas si lo pongo en uno de mis grupos como voy a ser objeto de observacion de los magufos, estos se entaran de lo nuestro, otra forma de darnos a conocer. Mientras mas me observe la guerrilla magufa mas se enteraran de lo que es el sfc. Como se decia en el stalinismo, compa;ero has caido en desgracia.

No hay que perder momento de propaganda.

Vivimos en una endogamia peligrosa.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Antavian, quitar archivos de peso adjuntos de mensajes sí es buena idea, pues así evitaremos que se cierre el foro varios días al final de mes.

En cuanto a todo lo otro, chico, creo que casi cualquier tema es debatible (de hecho hay un foro para "cafetería" donde caben temáticas algo más diferentes); sólo hace falta que se debata con respeto. Aquí está la salvedad de cuestiones que puedan herir sensibilidades, o que de veras nada tengan que ver con enfermedades, nuestra situación, nuestros sentimientos, problemas, etc. Por ejemplo política o religión, o cosas como deportes, o no sé...¡mecánica de fluidos! ;) , lógicamente no tienen cabida... Es sentido común y respeto, nada más--y nada menos.

Un abrazo, y gracias por apoyar el nuevo equipo, y por tus propuestas, siempre peculiares (en el mejor de los sentidos) pero que aportan.

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

EndSFC escribió:quitar archivos de peso adjuntos de mensajes sí es buena idea, pues así evitaremos que se cierre el foro varios días al final de mes.
¿Has leído mis mensajes de la página anterior? Es importante para que entiendas el MP que tienes. Teniendo en cuenta las cifras que ha dado Eli y las cifras que he puesto yo en rojo si migramos de alojamiento ni hay que quitar los adjuntos ni el foro se va a cerrar. Además tener por unas semanas los 2 alojamientos permitiría tener un lugar donde probar todo lo que hay que hacer con seguridad antes de hacerlo definitivo.
antavian

Mensaje por antavian »

EndSFC escribió:Antavian, quitar archivos de peso adjuntos de mensajes sí es buena idea, pues así evitaremos que se cierre el foro varios días al final de mes.

En cuanto a todo lo otro, chico, creo que casi cualquier tema es debatible (de hecho hay un foro para "cafetería" donde caben temáticas algo más diferentes); sólo hace falta que se debata con respeto. Aquí está la salvedad de cuestiones que puedan herir sensibilidades, o que de veras nada tengan que ver con enfermedades, nuestra situación, nuestros sentimientos, problemas, etc. Por ejemplo política o religión, o cosas como deportes, o no sé...¡mecánica de fluidos! ;) , lógicamente no tienen cabida... Es sentido común y respeto, nada más--y nada menos.

Un abrazo, y gracias por apoyar el nuevo equipo, y por tus propuestas, siempre peculiares (en el mejor de los sentidos) pero que aportan.

Sergio

Apreciado amigo eres un bendito y ojala tengas razon, pero me parece que va a ser dificil el respeto al hablar de susodicho tema, pero bueno tu eres mas sabio que yo, adelante, si quieres nos hacemos la apuesta.

Es que yo nunca podre ver la ciencia como la ves tu y eso no significa que la admire y la tenga como lo mejor obtenido por la historia en su humanidad, es que mi sensibilidad es distinta y respetar sensibilidades en aquello que nos ayuda en la vida y de lo bien que nos ayuda, es muy dificil, soltaran rozaduras.

Mi propuesta es el mejor de los sentidos y al final me dareis la razon o cerrareis el hilo, ojala me equivoque, me quivoco mucho, con lo cual hacerlo.

antavian

Mensaje por antavian »

O.T.

Quiero dar un consejo mas a los moderadores, hoy os hablare de una mias amigas imaginarias, creatiana, la prima de antaviana, mi novia.

Creatina es una gran pedagoga, le interesa mucho el cambio del mundo.

Ella esa preocupada por un concepto que se esta imponiendo, el rincon de pensar. A los ni;os se les castiga, llevadonlos a un rincon para que aprendan a reflexionar sobre lo malo que han hecho.

Pero creatina esta muy enfadada porque para ella pensar, imaginar, so;ar...nunca puede ser un castigo y si a un ni;o le ense;as que estar solo en un rincon sin moverse y solo puediendo so;ar, imginar, pensar..es un castigo y que por tanto moverse, no pensar, no imaginar, no so;ar es un cosa buena y por tanto un premio se esta jorobando a la gente.

Piensa mas cosas, no las contare para ir al grano.

La primera vez y unica vez que me banearon me sento fatal, porque salir de la zona de confort, tenia mis colegas, todo el mundo me encontraba divertido, todo iba tambien, que me fue dolorosamente ser baneado....pero con el tiempo aprendi, que lo que realmente me delia era no querer pensar, imaginar, so;ar con una alternativa a eso...no me han ense;ado a so;ar, a imaginar a pensar, no y no se y hacerlo me duele, de eso me di cuenta.....

No existe el baneo, existe el dar la oportunidad a un persona que se espabile, que sue;e, que imagine, que piense otras posibilidades y que vuele.....por eso no es castigo ser baneado, sino una nueva oportunida de comenzar y cada comienzo sera mas interesante que el anterior.

Tarde o temprano, espero que tarde sere baneado, por mis ideas, pero nos preocupeis, no lo digo con orgullo, se que tengo mi cerca a mi querida creatina, muy buena amiga creatina y ella me ense;ara a algo que yo no se pensar, imaginar, so;ar......no existen los castigos, existen las ense;anzas de la vida.

Bueno no me enrollo, tengo otras cosas que hacer, feliz dia, compartia con los nuevos moderadores.

coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Me comunica Eli que queda más de un año ya pagado... así que habrá que ver qué se puede hacer aquí y cuando vea todo a fondo sabré porqué hay tantos gigas ocupados. Si en algún momento veis el foro en modo de mantenimiento o algo así no os asustéis. Es como no poder usar el coche un rato porque lo has llevado al taller.
Emilio Monís

Mensaje por Emilio Monís »

Antavian, sin acritud, respeta el hilo.
A mí me han dado el toque por el abuso de mi sarcasmo. Lo entiendo. Es un esfuerzo por todos. Yo estoy de acuerdo en que así esto iba de mal en peor.

Esta mañana había contestado a tu alegato anti... bueno, la verdad es que no sé bien anti qué, si anti debate, anti ciencia... y al ver que ya Sergio lo había despachado mientras yo lo escribía le he dado a "guardar" en vez de a "enviar".

Pero vaya, como insistes, lo recupero, íntegro.
Empezaba con los vídeos. Ya está claro, según ha dicho coco, que no hay problema y caben, con holgura. Mejor que mejor. Esa parte no la escribo.
Emilio Monís escribió:El otro asunto, bueno, a las pruebas me remito, el foro está lleno de antavianadas, como tú mismo las llamas. A veces cuesta ceñirse al tema, pero parece sencillo ver si procede o no meter una disquisición filosófica en mitad de un hilo en el que eso es secundario o del todo intrascendente. Y tratar de ser conciso. Dosificar.
Yo no miraría atrás, es una propuesta para mejorar, todos, que me parece que es lo que Veronique trata de conseguir con este hilo.
antavian escribió:Ademas si lo pongo en uno de mis grupos como voy a ser objeto de observacion de los magufos, estos se entaran de lo nuestro, otra forma de darnos a conocer. Mientras mas me observe la guerrilla magufa mas se enteraran de lo que es el sfc. Como se decia en el stalinismo, compa;ero has caido en desgracia.

No hay que perder momento de propaganda.

Vivimos en una endogamia peligrosa.
Emilio Monís escribió:¿Ves? Ya volvemos a mezclar churras con merinas y tomar subjetividades por evidencias.

Que cada cual, individualmente, se junte con quien le parezca: magufos, animalistas, picoanalistos sádicos, feministas, o ingenieros aeronáuticos. Pero no decir unilateralmente "yo soy representativo de, y si me ven a mí los magufos, o los reptilianos, o la Virgen de Lourdes, nos ven a todos".

Tú crees que vives en una endogamia. Quizá tú sí. Pero no nos metas a todos en el saco porque hay quien hace esfuerzos, hasta más allá de su capacidad, para que la etiqueta "SSC"
no sea un baldón, y eso supone, no "estar a gusto sólo entre magufos" sino en cualquier entorno.

Sí, hay quien hace tanto tiempo que no ve el exterior que puede perder el contacto con la realidad. Es comprensible y es otro de los grandes peligros que se nos ciernen. Y es uno de los motivos, si no el único, de que los que estamos menos afectados, huyamos en cuanto podemos.
Y un gran riesgo de atraer a los morbosos que gustan de observar el sufrimiento.

Por favor, intento seguir este hilo. De hecho me estoy dando un paseo por foros, entre ellos alguno sobre Linux que hace años que no pisaba, para recordar cómo se lidia con esto sin desvirtuarlo ni cerrar el paso a nadie. A veces en ellos también se montan pollos considerables entre los puristas del código abierto y quienes son más flexibles y defienden la usabilidad. No, para nada, tampoco estoy de acuerdo en que este foro sea excepcional, en el sentido de que los hay bastante más polémicos.
antavian

Mensaje por antavian »

Siempre pongo O.T.

No entro directamente.

Si para ti no tiene valor, con banearme, ya esta y sino te diriges a moderacion y punto.

De todas formas no te preoupes estoy empezando a buscarme otros aires.

Yo solo he aportado una solucion, nada mas.....no lo lies mas.

Emilio Monís

Mensaje por Emilio Monís »

antavian escribió:Siempre pongo O.T.

No entro directamente.

Si para ti no tiene valor, con banearme, ya esta y sino te diriges a moderacion y punto.

De todas formas no te preoupes estoy empezando a buscarme otros aires.

Yo solo he aportado una solucion, nada mas.....no lo lies mas.
Te respondo por privado para no liar más.
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Emilio Monís escribió:Antavian, sin acritud, respeta el hilo.
A mí me han dado el toque por el abuso de mi sarcasmo. Lo entiendo. Es un esfuerzo por todos. Yo estoy de acuerdo en que así esto iba de mal en peor.
antavian escribió:Siempre pongo O.T.
Chicos, Veronique, Coco y yo aún estamos aterrizando, no nos deis trabajo nada más empezar! :lol:

No nos gustaría empezar a "cercenar" mensajes para que no se pierda la coherencia de la temática del hilo.

Antavian: Tus propuestas han quedado recogidas y se valorarán debidamente. Coco está trabajando en distintas propuestas técnicas para hacer el foro más funcional y hay que dar tiempo a que todos nos ubiquemos.

No obstante, y con todo el cariño del mundo, compañero, sí que es cierto que debes hacer un pequeño esfuerzo por "domar" esa abstracta mente que tienes, la cual se dispersa con frecuencia. Es verdad que tienes el detalle de "avisar" con el O.T. Pero para Off Topics tenemos precisamente un apartado en exclusiva en el foro. :thumbup:

Emilio: Te agradezco el esfuerzo de auto-moderación que estás haciendo. Ya nos conocemos y te gusta coger las curvas con velocidad, pero intenta bajar una marcha más. A partir de ahora vamos a procurar que no haya más desvíos ni accidentes en esta autopista.

PD. Veo que has optado por seguir la disquisición por privado. Bien hecho :thumbup:

No queremos editar ni borrar mensajes. Dejemos a un lado (o abrid un hilo en el Off-Topic) para debates sobre magufos y cuestiones filosóficas varias. Es lo mejor! Allí podréis dar rienda suelta a vuestras inquietudes.

Un abrazo a ambos!! ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder