Asesoramiento jurídico gratuito en Madrid

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Aliciaviveaqui

Asesoramiento jurídico gratuito en Madrid

Mensaje por Aliciaviveaqui »

M eh a llegado esta noticia a través del facebook: imagino que no hay ningún abogado especializado en nuestra enfermedad pero como e sgratuito por acercarse no se pierde nada (bueno sí dolor y tiempo...)
http://www.sindinero.org/blog/archives/1379" onclick="window.open(this.href);return false;
Matallana

Re: Asesoramiento jurídico gratuito en Madrid

Mensaje por Matallana »

Hola Alicia,

sí hay abogados especializados en nuestras enfermedades, si estás interesada puedo pasarte los contactos.

Y luego, en concreto en SFC-Madrid (http://www.sfcmadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;) tenemos un convenio muy ventajosa con una de estas abogadas, que además lleva la asesoría jurídica gratuita de la asociación.

Un abrazo,
María
Aliciaviveaqui

Mensaje por Aliciaviveaqui »

Hola María , gracias por contestar; la verdad es que lo he puesto para la gente de Madrid , pero yo soy del País Vasco. No sé si habrá algo parecido aquí porque me temo que algunos de los que vivimos aquí los vamos a necesitar. Yo le pregunté a un abogado que además lleva la presidencia de una asociación de Fibromialgia y "astenia crónica" y me dijo que con los informes que tenía que ni lo intentará que iba a perder de todas todas... en fin .. que sgeuiremos buscando por aquí y si no habrá que llamar a alguno de fuera, gracias de nuevo por responder. Un saludo.
Alicia
Mielita

Mensaje por Mielita »

MAtallana A MI ME INTERESA MUCHO !!!!
Matallana

Mensaje por Matallana »

Pues Mielita, escríbeme a [email protected]

Puedo pasarte los datos de varios abogados... eso sí, para usar la asesoria jurídica y convenios de la asociación, lógicamente hay que estar asociado.

Un abrazo,
María
Mielita

Mensaje por Mielita »

hecho!
Responder