Hola Alicia
Mi esposa también está suscrita a las alertas de Google, como dices cada día recibe de todos los gustos y colores, y me da la impresión que es "buscar la aguja en un pajar", vamos que poca información con pies y cabeza se encuentra.
El enlace que has puesto, como ejemplo, ilustra la cantidad de chorradas que circulan por la red, y aún así hay gente que pica.
El Doctor que firma el escrito:
Dr Salomon Jakubowicz
Médico venezolano que se ha convertido en uno de los Investigadores en Endocrinología más respetados de Latino-América gracias a numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas como Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Sociedad de Endocrinología Mundial. Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios.
Graduado de la Universidad Central de Venezuela, referencia Latino-Americana sobre Obesidad especialmente por su esfuerzo de controlar la epidemia de Obesidad Infantil. Además, es el autor de Ni Una Dieta Más (
http://www.NiUnaDietaMas.com" onclick="window.open(this.href);return false;)
(No sé que relación puede tener esto, y más como está explicado, con la Fibromialgia, la SFC y otras enfermedades parecidas)
Evidentemente has de solicitar ayuda a un buscador para localizar información sobre los temas que te afectan, y en este caso si es una enfermedad aún más, lo que pasa es que los buscadores son "idiotas", son máquinas virtuales que solo buscan las palabras que has puesto para la busqueda.
Nosotros la mayoría de las veces no contestamos, solo miramos si es información fehaciente y contrastada, en tal caso la guardamos y la comentamos por facebook, o a partir de ahora en este foro.
Cabrea como bien dices que personas sin escrúpulos se intenten aprovechar de los problemas de los demás.
Ánimo Alicia, creo que debemos seguir luchando, no es el "gen" de los ojos color verde, y la dieta lo que hace maravillas.
A mi modo de ver lo que se necesita es una varita mágica, o que de verdad se preocupen, por vosotros, los que se deben preocupar (farmacéuticas y Gobiernos), investigadores ya hay, pero se encuentran con el muro de la rentabilidad, poderoso caballero es Don Dinero, que le importa un comino los enfermos.
Un abrazo de algodón