Desde hace pocos meses cuando me viene el periodo me paso unos 5 días sintiéndome el corazón, una especie de taquicardia continua
(no sé que es: taquicardia, braquicardia, falta de cantidad de sangre en corazón, falta de oxígeno o fallo de respiración mitocondrial?...)
¿Es normal tener taquicardias durante la regla?
Yo he tenido el periodo toda la vida y, hasta ahora, no me había pasado
¿Alguien sabe porque puede ocurrir?
¿Alguna posible solución?
No sé si es un problema de cantidad de: sangre, hierro, oxígeno... (en latidos corazón)
Un beso
Taquicardias... ¿durante menstruación?
Re: Taquicardias... ¿durante menstruación?
Puede que sean extrasístoles ventriculares, y aunque son incomodas, no suponen ningún problema.
Lo mejor que conozco para cualquier desajuste cardiaco, sobre todo sino estás tomando el protocolo de la Dra. Myhill, es el Espino Blanco.
Aunque en principio lo venden solo para tensión alta y taquicardias, sirve para regular todo el sistema cardiaco, incluida la hipotensión, las extrasistoles y cualquier cosa que te puedas imaginar.
Lo venden en farmacias, en capsulas. Al menos tardaras entre 10 y 15 días en notar el efecto, pero no falla.
Besos y suerte.
Lo mejor que conozco para cualquier desajuste cardiaco, sobre todo sino estás tomando el protocolo de la Dra. Myhill, es el Espino Blanco.
Aunque en principio lo venden solo para tensión alta y taquicardias, sirve para regular todo el sistema cardiaco, incluida la hipotensión, las extrasistoles y cualquier cosa que te puedas imaginar.
Lo venden en farmacias, en capsulas. Al menos tardaras entre 10 y 15 días en notar el efecto, pero no falla.
Besos y suerte.
Muchas gracias, Cacoya...
Me preguntaba donde estabas. Espero que estés lo mejor posible
Intentaré tomar Capsulas de Espino Blanco
Me parece entender que hay que tomarlas cada día; no sólo los días de menstruación
Supongo que bastará con 1 cápsula diaría
(por lo que comentas:
-"hacen efecto a partir del día 15 de haber empezado a tomarlas")
Supongo que no hay nada que se pueda tomar, solo, en el momento en que ocurren las palpitaciones, días del período
Tantos suplementos contínuos... son una pasta!
Gracias, Cacoya
Me preguntaba donde estabas. Espero que estés lo mejor posible
Intentaré tomar Capsulas de Espino Blanco
Me parece entender que hay que tomarlas cada día; no sólo los días de menstruación
Supongo que bastará con 1 cápsula diaría
(por lo que comentas:
-"hacen efecto a partir del día 15 de haber empezado a tomarlas")
Supongo que no hay nada que se pueda tomar, solo, en el momento en que ocurren las palpitaciones, días del período
Tantos suplementos contínuos... son una pasta!
Gracias, Cacoya
Taquicardias durante menstruación
Factores que pueden afectar segun enfermeras...
1. Cuando se tiene la Menstruación la Tensión Arterial... Baja
Yo, diariamente, ya tengo la tensión muy Baja
Enfermera:
-"Cuando baja mucho la tensión pueden dar palpitaciones"
Por si acaso...
Además de tomar cápsulas de Espino Blanco para la Tensión Baja...
(aunque sea para sobrellevarlo mejor; de paso, igual me mejora la Tensión Arterial...)...
Durante la próxima menstruación intentaré:
Tomar alimentos que suban la Tensión: sal de roca, menta (infusiones...)...
(Evitar aquellos alimentos que bajen la Tensión: ajo...)
Otra enfermera ha comentado que...
-2. "A las personas con una patología inmune (SFC, Lupus...) las Reglas les afectan, machacan, mucho más"
(a ella le pasa, tiene lupus)
Cacoya, He visto que en una ocasión comentaste que...
Todo se reactivaba con las hormonas
Para la Regla, para regular las hormonas (cortisol, estrógenos..) mencionabas, además del Espino Blanco:
- Jalea Real
- Salvia
Ambas en dosis máximas
(Parece que las si le dan a uno hormonas puede no ir muy bien)
Empezaré por tomar Espino Blanco
Si puedo: Salvia y Jalea Real
Factores que pueden afectar segun enfermeras...
1. Cuando se tiene la Menstruación la Tensión Arterial... Baja
Yo, diariamente, ya tengo la tensión muy Baja
Enfermera:
-"Cuando baja mucho la tensión pueden dar palpitaciones"
Por si acaso...
Además de tomar cápsulas de Espino Blanco para la Tensión Baja...
(aunque sea para sobrellevarlo mejor; de paso, igual me mejora la Tensión Arterial...)...
Durante la próxima menstruación intentaré:
Tomar alimentos que suban la Tensión: sal de roca, menta (infusiones...)...
(Evitar aquellos alimentos que bajen la Tensión: ajo...)
Otra enfermera ha comentado que...
-2. "A las personas con una patología inmune (SFC, Lupus...) las Reglas les afectan, machacan, mucho más"
(a ella le pasa, tiene lupus)
Cacoya, He visto que en una ocasión comentaste que...
Todo se reactivaba con las hormonas
Para la Regla, para regular las hormonas (cortisol, estrógenos..) mencionabas, además del Espino Blanco:
- Jalea Real
- Salvia
Ambas en dosis máximas
(Parece que las si le dan a uno hormonas puede no ir muy bien)
Empezaré por tomar Espino Blanco
Si puedo: Salvia y Jalea Real
Además de los suplementos del protocolo de Myhill, estos tres que mencionas, no los dejaria por nada del mundo, la jale ayuda mucho con el cortisol y el resto de hormonas suprarrenales, y la salvia, todo lo relacionado con las hormonas del ciclo mentrual.
Hay otras cosas también naturales, que incluso me ha mandado alguna ginecologa, pero a mi es lo que mejor me funciona. Pero como con todo, solo funciona si tienes una constancia permanente. A veces me aburro y tengo la tentación de no tomar nada, alguna noche, y te aseguro que lo noto después durante una semana.
Además de asumir que estas enfermo, debes desarrollar al máximo la paciencia y la constancia.
Todo esto te hace crecer como persona, aunque eso no impide que anteayer estuviese 3 horas de desesperacion por el agotamiento y el dolor, supongo que por algún sobreesfuerzo del que no me di ni cuenta.
Besos
Hay otras cosas también naturales, que incluso me ha mandado alguna ginecologa, pero a mi es lo que mejor me funciona. Pero como con todo, solo funciona si tienes una constancia permanente. A veces me aburro y tengo la tentación de no tomar nada, alguna noche, y te aseguro que lo noto después durante una semana.
Además de asumir que estas enfermo, debes desarrollar al máximo la paciencia y la constancia.
Todo esto te hace crecer como persona, aunque eso no impide que anteayer estuviese 3 horas de desesperacion por el agotamiento y el dolor, supongo que por algún sobreesfuerzo del que no me di ni cuenta.
Besos