Lei en un post anterior sobre el sindrome seco. Y es exactamente lo que me esta pasando, tengo una resequedad muy fuerte en los ojos, la boca y los labios. Pero la que realmente me molesta es la de los ojos. ¿Que medicamento recomiendan para esto?
Muchos saludos,
Roberto
Que recomiendan para la sequedad en los ojos
-
Re: Que recomiendan para la sequedad en los ojos
Hay una pomada Lipolac, que hasta hace poco la recetaba incluso la Seg Soc.
Si te pones una gota en cada lagrimal, antes de dormir, te puedes olvidar del problema.
Yo había dejado de usarla, porque algún suplemento, no sé cuál me había mejorado este tema, pero ya llevo 1 mes teniendo que recurrir a ella. Hay otras mas modernas y mas caras, pero para mí, ésta es la mejor.
Las lágrimas y los colirios son peores, y además tienes que estar todo el día detras de ellos.
Me la recetó la oculista. Vamos que no es cosa mía.
Besos
Si te pones una gota en cada lagrimal, antes de dormir, te puedes olvidar del problema.
Yo había dejado de usarla, porque algún suplemento, no sé cuál me había mejorado este tema, pero ya llevo 1 mes teniendo que recurrir a ella. Hay otras mas modernas y mas caras, pero para mí, ésta es la mejor.
Las lágrimas y los colirios son peores, y además tienes que estar todo el día detras de ellos.
Me la recetó la oculista. Vamos que no es cosa mía.
Besos
Re: Que recomiendan para la sequedad en los ojos
Una chica que ya no postea en el foro, pero con la que hable mucho por telefono, me conto, que conocia una chica en estados unidos, con el terrible problema de sequedad en los ojos y habia mejorado, con algo que claro, es dificil de asumir, una especie de gafas como las de la piscina que impiden la entrada de polvo, la de las piscinas de agua.
Esa chica trabajaba en un campo de deportes y sufria muchisimo en los ojos durante el trabajo, hasta que empezo a usar esas gafas, ahora eso si esteticamente era horrible, horrible del todo.
Un abrazo.
Esa chica trabajaba en un campo de deportes y sufria muchisimo en los ojos durante el trabajo, hasta que empezo a usar esas gafas, ahora eso si esteticamente era horrible, horrible del todo.
Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM